Atraco de miedo en la carretera a Buenaventura

Atraco de miedo en la carretera a Buenaventura

Una familia pasó momentos amargos al ser asaltada por jóvenes armados.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

18 de agosto 2016 , 09:52 a.m.

De acuerdo con Kees Stapel, los hechos ocurrieron el pasado lunes festivo cuando regresaba en carro con su famlia de un paseo por los atractivos naturales de Buenaventura.

Desde el kilómetro 26 el retorno se hizo lento por la cantidad de automotores que descendían en el final del puente festivo. Según el ciudadano, no se encontró con ningún retén o control de autoridades.

Hacia las 10:00 de la noche el carro de Stapel llegaba al kilómetro 7 de la Vía al Mar, donde desde los matorrales salieron cuatro jóvenes que portaban un arma de fuego y cuchillos.

Stapel aseguró que bajo gritos y amenazas lo hicieron bajar del carro y a su hija de 13 años la amenazaron con un puñal. Uno de ellos le dijo que le iba a disparar si no corrían. Antes, lps asaltantes le quitaron las llaves del carro y la botaron.

Minutos después una patrulla de la Policía llegó, según Stapel, y se volvió a ir en busca de un apoyo. Luego volvieron los policías en dos motos pero los astaltantes habían escapado hacia Terrón Colorado.

La Policía señaló que el caso lo está conociendo el servicio de inteligencia y que con los comerciantes se acordaron controles entre el Ejército, la Policía y Guardas de Tránsito.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA