Asaltaron a ex alcalde y ex gobernador Germán Villegas en Cali

Asaltaron a ex alcalde y ex gobernador Germán Villegas en Cali

Fue encañonado para despojarlo de sus pertenencias, indicaron allegados.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

24 de noviembre 2016 , 09:00 a.m.

De acuerdo con la información sobre los hechos, el ex alcalde de Cali y ex gobernador del Valle del Cauca se encontraba con su amigo José María Marmolejo en un establecimiento de la carrera 27 con calle 3 del barrio San Fernando, en el sur de la ciudad.

Allí un hombre que llegó en motocicleta se acercó y los intimidó con un arma de fuego. En medio del robo le puso, al parecer, una pistola en la cabeza a Villegas, quien debió entregar sus pertenencias lo mismo que Marmolejo.

Adiela Muriel, esposa de Villegas, dijo que fue una situación dramática y pidió a las autoridades que no dejen solo a quien ha sido servidor público en la región y que mejoren la seguridad.

La Policía de Cali informó que está conociendo el caso y se inició una indagación en procura de los responsables del hurto.

En la mañana del pasado miércoles 9 de noviembre fueron asaltados el cantante Jimmy Saa y su jefe de prensa, Audry Bahamon, cuando abordaban un automóvil al salir de una emisora de la avenida Roosevelt con calle 34.

Las autoridades piden apoyar la búsqueda de quienes cometen robos mediante la modalidad del 'ruleteo' al recorrer sectores en busca de víctimas.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.