América y barra Barón Rojo resarcirán daño causado por hinchas a moto

América y barra Barón Rojo resarcirán daño causado por hinchas a moto

El incidente ocurrió esta semana contra una pareja que fue atacada en el nororiente de Cali.

fg

Así quedó la motocicleta.

Foto:

Archivo particular

15 de agosto 2016 , 01:09 a.m.

Las directivas del América de Cali y miembros de la barra Barón Rojo Sur se comprometieron a resarcir el daño que un grupo de aficionados de fútbol hizo en esta semana contra una pareja que se desplazaba en motocicleta por la carrera Primera, cerca al barrio Popular, en el nororiente caleño.

Los afectados vestían camisetas de Deportivo Cali y fueron atacada por desconocidos que, presuntamente, eran hinchas del América. La moto quedó abandonada y fue incinerada, luego de que las víctimas huyeran del sitio.

Ante la situación, el América y la barra Barón Rojo manifestaron su interés en reponer la motocicleta incinerada.

En un comunicado dicen: "En días pasados, en hechos aislados y que no tuvieron relación con el desarrollo del partido América vs. Cali, toda vez que acontecieron en un sector distante del Pascual Guerrero, pero en los cuales, al parecer, estuvieron implicados algunos hinchas americanos, resultó afectada una pareja y la motocicleta en la que se desplazaban. La barra Barón Rojo Sur, en un acto solidario, con el que además desea manifestar a la opinión pública que no es una amenaza para la sociedad y que su único propósito es alentar al equipo en cualquier lugar donde juegue, le entregará a las víctimas del ataque una motocicleta nueva para resarcir el daño ocasionado por algunos mal llamados hinchas".

“Las barras del América, que hacen control dentro del estadio, están preocupadas por esta situación y han manifestado su deseo de resarcir el daño que han causado estas personas a la pareja y por tal razón les repondremos su moto”, expresó Tulio Gómez, presidente del equipo.

— América de Cali (@AmericadeCali) 14 de agosto de 2016

La plata de la nueva moto provendrá del cobro de 500 pesos adicionales en el valor de las boletas para las tribunas sur y norte, en el próximo partido del América.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA