Angie Carolina Cantillo, la Reina Metropolitana del Turismo 2016-2017

Angie Carolina Cantillo, la Reina Metropolitana del Turismo 2016-2017

Evento se fijó como filosofía dar un impulso a valores turísticos y la cultura ciudadana en Cali.

fg

Angie Carolina Cantillo del barrio El Ingenio fue nombrado anoche como reina Metropolitano

Foto:

Archivo Particular

30 de diciembre 2016 , 11:06 a.m.

La reina, residente en el barrio Ciudad 2002, que en la recta final del certamen representó al sector de El Ingenio, se destacó por sus conocimientos en historia, patrimonio, cultura ciudadana, gastronomía y tradiciones.

El jurado escogió como el grupo de finalistas a las representantes de El Peñón, Johanna Esquivel; de Alameda, Densy Venté; de Granada, Lizzy Cardona, y de Jamundí, María Fernanda García.

En la etapa de capacitaciones las aspirantes participaron en talleres dictados por colaboradores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Económico de Candelaria, de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura de Cali, de la Asesoría de Cultura Ciudadana, del Archivo Histórico de Cali y del Programa ‘Cali 24 Horas’.

Angie Carolina inició a mediados de noviembre el proceso formativo y de inducción, sobre los temas relacionados con el turismo y la cultura ciudadana.

La gala final se cumplió en el Teatrino del Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura, donde la parte artística estuvo a cargo de la soprano Estella Zapata, los gestores de la Asesoría de Cultura Ciudadana y la pareja circense de Nicolás y Andrés, estudiantes de la Escuela Nacional de Circo.

El jurado calificador estuvo integrado por la comunicadora Edna Magaly Ayala, el fotógrafo Cristian Rivero, la Asesora de Imagen y Decoradora, Eliana González y los diseñadores Carlos Armando Buitrago y Alejandra Nieto.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.