Recorrido turístico para redescubrir Cali

Recorrido turístico para redescubrir Cali

La invitación es para mañana a las 2:00 p.m.

Diablos

Durante el recorrido conocerán detalles curiosos de la historia de la ciudad.

Foto:

Archivo ET

17 de mayo 2018 , 10:10 a.m.

Para hoy, la secretaría de Turismo de Cali organizó un recorrido con la orientación de informadores turísticos, quienes, de forma dinámica, explicarán los inicios de la ciudad, su cultura y tradiciones.

“El público va a tener la posibilidad de conocer la oferta turística que existe en el centro histórico de Cali y, de esa manera, van a poder ser multiplicadores de esta información a muchas otras personas que vienen a visitar nuestra ciudad, tanto locales como nacionales e internacionales”, dice la secretaria de Turismo, Martha Lucía Villegas.

La jornada comenzará a las 2:00 p.m. en la Plazoleta Jairo Varela. Ahí ingresarán al Museo de la Salsa, seguirán hacia el Centro Administrativo Municipal (CAM), caminarán por el Paseo Bolívar, el Puente Ortiz, avanzarán hacia La Ermita, el Parque de Los Poetas y entrarán al edificio Coltabaco.

La idea es que las personas identifiquen estos sitios, ingresemos a ellos y tengan la posibilidad de conocer, no sólo la oferta turística, sino la historia y cultura de Cali


Después pasarán por el Teatro Jorge Isaacs y seguirán hasta la Plaza de Cayzedo, recorrerán el Bulevar del Río y bajarán hacia la Casa Arzobispal.

Entrarán al Museo del Oro y al Teatro Municipal Enrique Buenaventura para finalizar en el complejo de La Merced, incluye acceso a la iglesia y al Museo Arqueológico.

La jornada durará tres horas. Los interesados deben inscribirse en: promocion.turismo@cali.gov.co o comunicarse a la línea telefónica 8811115.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.