¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Rechazo por asesinato de un taxista en el oriente de Cali

Este es el primer caso de taxistas atacados en lo que va del 2018

Este es el primer caso de taxistas atacados en lo que va del 2018

Foto:Archivo redes sociales

Fue atacado con arma de fuego. Horas antes otro taxista resultó herido con arma blanca por robarlo. 

Mario Baos
Los integrantes de la 'mancha amarilla' de Cali se mostraron preocupados por dos nuevos casos de violencia en contra de los taxistas de la ciudad, donde uno de sus colegas resultó muerto y  horas antes otro herido, en la tarde y noche del pasado lunes festivo. 
El primer hecho se presentó siendo cerca de las 5:20 de la tarde en la calle 103 con carrera 26F B, del barrio Alirio Mora Beltrán, donde Luis Antonio Gómez resultó herido con arma blanca. 
Según las primeras versiones, el taxista de 62 años, conductor del vehículo de placas VCN 025, fue abordado por dos hombres y una mujer quienes le iban a robar el producido del día. 
En el hecho hubo un forcejeo y el conductor recibió dos puñaladas en el abdomen, a su vez que los atacantes le hurtaban 80.000 pesos y la pantalla del radio. 
Henao Gómez fue auxiliado por la comunidad e inmediatamente fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde se recupera. 
Horas más tarde, a las 7:40 de la noche, el señor Armando Montaño Mercado, fue asesinado en la carrera 36 con calle 41 del barrio Antonio Nariño. 
Según las versiones entregadas por las autoridades, el hombre conducía el vehículo de placas TZO 972, cuando fue abordado por desconocidos que accionaron un arma de fuego hiriéndolo dos veces. 
El taxista fue trasladado al Hospital Carlos Carmona de manera rápida pero los galenos no pudieron hacer nada debido a  la gravedad de las heridas. 
Las autoridades reportaron que al analizar el vehículo de Montaño Mercado contaba con todas las pertenencias y el dinero del producido del día. Investigan entonces si el hombre tenía algún tipo de amenaza o problema de índole personal.
Ante estos hechos los taxistas hicieron un llamado a las autoridades a que se realice una pronta captura de los agresores de estos dos hechos que hoy enluta a los integrantes del gremio en la ciudad. 
CALI 
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO