Rechazan insultos contra juveniles del Deportivo Cali en Medellín

Rechazan insultos contra juveniles del Deportivo Cali en Medellín

Aseguran que los menores de 13 años fueron increpados durante el torneo de Pony Fútbol

Pony Fútbol

El hecho se registró en el torneo del Pony fútbol

Foto:

 Cortesía de: @carlosortegagol

18 de enero 2018 , 09:02 a.m.

A través de un comunicado la oficina de prenSa del Deportivo Cali rechazó los ataques verbales que sufrieron algunos de sus jugadores juveniles en la ciudad de Medellín durante el torneo del Pony Fútbol. 

Es censurable que en eventos que son protagonizados por menores de edad, las barras terminen pasando del apoyo a sus jugadores al insulto a los deportistas rivales,

Según testigos, todo se presentó finalizando el compromiso entre los 'azucareros' y 'El Equipo del Pueblo', donde los verdes los vencieron por octavos de final.

Antes del pitido final varios insultos se escucharon en el escenario deportivo, lo que calentó los ánimos hasta el punto que la Policía Nacional tuvo que intervenir y sacar escoltados a los jugadores del Cali.

"Es censurable que en eventos que son protagonizados por menores de edad, las barras terminen pasando del apoyo a sus jugadores al insulto a los deportistas rivales, lo que terminó calentando de manera exagerada los ánimos, olvidándose de los principios del deporte y desencadenando en situaciones que atentan contra el juego limpio en todos sus principios", dice el comunicado.

El hecho generó rechazo entre algunos asistentes pues los jugadores eran  menores de edad. Las anotaciones estuvieron a cargo de Carlos Andrés Palacios y Jean Carlos Chalá. 

Por su parte la Corporación 'Los Paisitas' indicó a través de otro comunicado que los hechos se debieron a una provocación en el terreno de juego.

Por ahora los integrantes juveniles  del Deportivo Cali se preparan para su próximo partido contra el equipo del Barrio los Alcázares.

CALI 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.