Chipichape y Pacific Mall se conectarán por un moderno puente

Chipichape y Pacific Mall se conectarán por un moderno puente

Se trata de una obra que pretende la interactividad entre los dos centros comerciales.

fg

Una conexión que facilitará el paso de los visitantes entre el centro comercial Chipichape y Pacific Mall.

Foto:

Santiago Saldarriaga

30 de septiembre 2016 , 02:04 a.m.

Con sorpresa y efusividad los visitantes del Centro Comercial Chipichape y Pacific Mall – World Trade Center (WTC) disfrutaron de la inauguraron de una nueva plataforma que los conecta entre los dos centros comerciales de una manera rápida, segura e incluso divertida

Se trata de un nuevo y moderno puente, hecho con estructura metálica que cuenta con los más altos estándares de seguridad con una longitud de 60 metros, una amplitud de 6 y una altura de 4 metros.

La obra que fue realizada en un tiempo de tres meses, cuenta con dos bandas transportadoras, similares a las que se encuentran en los principales aeropuertos internacionales que permite a los usuarios desplazarse sin necesidad de caminar, además de ser climatizado.

“Es un sistema muy moderno, innovador en la ciudad, me parece que permite hacer las cosas más rápido y vivir una experiencia agradable” señaló Carmenza Ortíz, visitante de los centros comerciales.

Por su parte el gerente de la firma WTC Medellín y Cali, Carlos H. ValldeRuten, se mostró orgulloso por la nueva obra que permite a los ciudadanos integrar los dos centros comerciales para que estos cuenten con más establecimientos comerciales para sus diligencias de compras y esparcimiento.

De igual manera el empresario informó que a finales del presente año se iniciará la nueva etapa de construcción de la segunda torre del proyecto WTC Cali, donde se contará con la construcción del Hotel Hyatt Regency, del cual se espera que comience a funcionar a principios de 2019.

Se vale recordar que en la primera fase del proyecto se invirtieron un total de 250 mil millones de pesos, lo cual generó más de 2 mil empleos.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA