Malestar en al Alfonso Bonilla Aragón por vuelos aplazados

Malestar en al Alfonso Bonilla Aragón por vuelos aplazados

Las protestas empezaron desde la madrugada de este jueves.

Aeropuerto Cali

Los viajeros a Chile no pudieron viajar hoy

Foto:

Archivo EL TIEMPO

02 de marzo 2017 , 02:36 p.m.

Los viajeros a Santiago de Chile que salían desde el aeropuerto internacional Bonilla Aragón, que sirve a Cali, perdieron la madrugada este jueves: apenas llegaron a las oficinas de Avianca les dijeron que el vuelo quedaba aplazado.

Según la abogada Dora Amparo Ramírez, una de las viajeras afectadas, les informaron que debían evacuar primero a los pasajeros del día anterior, quienes, por mal tiempo, no pudieron salir. Así que los usuarios de este jueves deberán esperar a viernes.

Las cancelaciones y los retrasos se han presentado en el todo el país y el argumento es el mal tiempo. La queja de los pasajeros es que las aerolíneas no informen y se queden calladas.

“Tenía que estar este viernes en Chile para el grado de mi hija, ahorré para este viaje y pedí las vacaciones para estos días para que todo coincidiera y me cancelaron el viaje. Ya no podré llegar a tiempo para acompañarla”, se lamentaba la abogada Ramírez.

Ella, al igual que el resto de pasajeros, debía salir en el primer vuelo de Avianca rumbo a Bogotá para conectar con Santiago a las 6:40 a.m.

“Logré que me embarcan hacia Bogotá y este viernes volaré hacia Chile, eso sí, los gastos de la estadía no prevista, correrán por mi cuenta. Estas cosas pasan porque no nos quejamos, estamos acostumbrados a que nos maltraten”, cerró la abogada Ramírez.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA