¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Programación variada esta semana en el Valle

Foto:Santiago Saldarriaga

Variedad cultural ofrece Cali a sus visitantes y residentes. Hay programación para grandes y chicos

María José González
La programación cultural de esta semana en el Valle le brinda a los caleños, residentes y visitantes, teatro, recorridos con la naturaleza, goce de la música y los bailes, exposiciones de arte y más.

Lunes

Disfruta de la naturaleza en el Museo de la Caña
9:00 a.m. El Museo de La caña de azúcar realiza recorridos de una hora y media donde las personas podrán apreciar jardines con más de 300 especies de plantas clasificadas, ranchos rurales de diferentes regiones con una muestra de trapiches rudimentarios y de grandes masas metálicas. Naturaleza, historia, costumbres y caña de azúcar en un mismo recorrido.
Museo de La Caña de Azúcar, Hacienda Piedechinche, Corregimiento Santa Elena, vereda Amaimito a 8 Kms de el crucero de El Placer. Informes: 6670196, 3113335703 ó en www.museocanadeazucar.com. Precio: $8.000, menores de 5 años no pagan. Escolares $5.000. Hay descuentos para grupos.
1er Encuentro Internacional "Cali es Música" 2017
Gratis. Por una semana la sucursal se llena de talleres, ensayos, clases magistrales y conciertos. Para este año se contará con la presencia de dos invitados internacionales, de México y Cuba.
Si deseas inscribirte, hazlo en el siguiente link: https://goo.gl/forms/kgrTOmeADKlXPNKE3 y si tienes dudas puedes escribir al correo proyectomozartcali@gmail.com 

Foto:Andrea Moreno

Martes

¡A tocar Marimba!
Gratis. Desde el 1 de agosto y hasta diciembre se realizaran de manera gratuita el taller de Marimba a cargo de José Antonio Solís, más conocido como el maestro Gualajo, reconocido como el mejor marimbero en varias ocasiones en el Festival Petronio Álvarez. Los talleres se dictarán los martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro Cultural de Cali.
Los interesados en participar de los talleres se pueden comunicar al número de celular
3156792675
Última semana de la exposición ‘Mutuum Auxilium’
Las obra de Juana Anzellini 'Mutuum Auxilium’ estará expuesta en la galería Jenny Vilá hasta el 30 de septiembre. Los horarios son de martes a viernes de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. y sábados de 10:30 a.m. a 1:00 p.m.
Galería Jenny Vilá, Avenida 4 A Oeste # 1-51. Mayores informes: 3108370847
dd

dd

Foto:Archivo Particular

Miércoles

Teatro la Concha presenta ‘Ciclo de Cine Europeo’
Gratis. Como parte del cine club, se proyectará la película española ‘Todo sobre mi madre’, se llevará a cabo en el Teatro la Concha a las 6:30 p.m.
Teatro la Concha, Calle 4 # 10 -48, San Antonio. Mayores informes: 893 86 06 o 300 364 4884
Inicio del ‘Taller vocal con Diana Serna’
Gratis. Del 27 al 29 de septiembre está programado el taller de vocal coach y background, donde la cantante Diana Serna enseñara y guiará a los interesados en temas como fisiología de la voz, respiración, adecuación corporal, articulación, vocalización, dicción y fraseos. Las clases serán en los horarios de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Los interesados en participar de este taller, deben inscribirse en las oficinas del Museo de la Salsa o llamar al 3043843530 ó ingresar a www.museojairovarela.org, ó escribir al correo umbertovalverde@hotmail.com para la inscripción. Para participar del taller es necesario la inscripción previa. Durante el primer día del taller también se harán inscripciones, pero deben recordar que el cupo disponible es para 100 personas y a la fecha más de 40 ya se encuentran inscritas.
Mundial de salsa

Mundial de salsa

Foto:Archivo Particular

Jueves

Noche de cine europeo: ‘No se metan con mi vaca’
Gratis. La película francesa, nominada a los Premios del Cine Europeo cómo mejor comedia, se proyectará en la Fundación Hispanoamericana. La historia de un granjero que nunca ha tenido la oportunidad de salir del campo, su amiga, su vaca Jacqueline será quien lo acompañe en una gran aventura.
Fundación Hispanoamericana, Avenida 3CN #35N-55. Mayores informes: 661 33 99 extensión 3
Inicio de la XXIV Feria de Yumbo
Gratis. Desde hoy y hasta el 1 de octubre, el municipio de Yumbo gozarán de su feria de artesanías y gastronomía, la feria se tomarán la Calle 6 entre carreras 4 y 5 del barrio Belalcázar. Los espacios que brindarán una oportunidad para el artesano y emprendedor, contaran con 40 puestos de artesanías y 15 puestos gastronómicos con platos típicos del valle.
A gozar de los últimos días de el Mundial de Salsa 2017
El Mundial de Salsa llega a su final, y tras meses de calificatorias, inscripciones y lanzamientos, se vivirán del 28 al 30 de septiembre las semifinales, iniciando a las 6:00 p.m. El 1 de octubre se vivirá la final, igualmente a las 6:00 p.m.. Recuerden que del 28 al 1 habrán talleres de bailes, orquestas y exposiciones. 
Todas las actividades programadas para este Mundial de Salsa, se llevan a cabo el la Ciudadela de la Salsa, en el Coliseo El Pueblo.

Viernes

Noche de teatro con ‘Juego de Cuerpos’
7:30 p.m. viernes y sábado, Teatro la Concha incluye en su programación noches de teatro, esta vez con ‘Juego de Cuerpos’ de Astarté.
Teatro la Concha, Calle 4 # 10 -48, San Antonio. Precio: $20.000 y $15.000. Mayores informes: 893 86 06 o 300 364 4884
María José González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO