¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Presidente de Telefónica Colombia fue maestro por un día en Cali

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica

Foto:Juan Bautista Díaz / EL TIEMPO

Lo hizo en una institución Simón Rodríguez donde dictó una charla de paz

Mario Baos
Como todo un docente el presidente de Telefónica Colombia, Fabián Hernández, compartió emociones con los niños de quinto de primaria de una institución educativa de Cali. 
La cita tuvo lugar el pasado 7 de marzo en la institución Educativa Simón Rodríguez donde los estudiantes de Aulas en Paz fueron orientados en formación de  agentes de paz a través de la acción y el ejemplo.
“Ser maestro por un día es tener el privilegio de compartir la alegría del aprendizaje a través de una jornada lúdica y educativa de Fundación Telefónica donde buscamos que los niños y niñas de Colombia comprendieran el lugar que ocupan las emociones en el manejo de los conflictos; y reconocieran el autocontrol como un elemento importante para vivir una sana convivencia ciudadana” dijo Hernández.
Aulas en Paz es  un proyecto liderado por la Fundación Telefónica en asocio con la Corporación Convivencia Productiva, que interviene a los docentes, estudiantes y padres de familia brindando herramientas para mejorar la convivencia escolar.
Según el directivo en 2017 se formaron 2.497 profesores en 13 municipios del país impactando a más de 36.000 niños y niñas, de los cuales 4.035 pertenecen a la ciudad de Cali.
Las instituciones educativas Luis Fernando Caicedo, Santa Librada, Santo Tomás, República De Israel, Técnica De Comercio Simón Rodríguez, Libardo Madrid Valderrama, José Manuel Saavedra, Alberto Carvajal Borrero y Carlos Holguín Lloreda  fueron las beneficiadas.
"La Fundación Telefónica está presente en la Región Suroccidente en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño desde 2002, ejecutando en el territorio los programas relacionados con erradicación del trabajo infantil y promoviendo la educación. Queremos seguir impactando la niñez", expresó Hernández. 
CALI
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO