Cámara de Comercio de Pasto promueve Premio al Liderazgo Empresarial

Cámara de Comercio de Pasto promueve Premio al Liderazgo Empresarial

Se busca estimular a quienes contribuyen a la transformación productiva y comercial en la región.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

05 de septiembre 2016 , 10:47 p.m.

Según el presidente ejecutivo de la entidad, Arturo Fidel Díaz, la iniciativa que se había creado desde el año 2006 ahora se la retoma con el objeto de rendir un justo reconocimiento a hombres y mujeres que con su inteligencia y capacidad de emprendimiento han sabido mantener y proyectar sus empresas que impactan positivamente en el desarrollo del Departamento de Nariño.

Son siete las categorías que se van a premiar en este año. La mejor empresa innovadora, mejor esfuerzo exportador, mejor aporte en responsabilidad social empresarial, mejor empresa industrial manufacturera, mejor nueva empresa, mejor empresario emprendedor y empresario benemérito.

“Este es un concurso abierto para todas las personas que hagan empresa en nuestro medio, especialmente de la zona de influencia de la Cámara de Comercio de Pasto”, aclaró el directivo, quien añadió que el premio será otorgado el 28 de septiembre del año en curso en una ceremonia especial.

Un grupo de expertos será el encargado de seleccionar a los ganadores de cada categoría. “ellos no solo van a valorar el crecimiento de la producción, la calidad y el mercadeo, sino también el desempeño a nivel organizativo de las empresas”, dijo Díaz.

Aseguró que será un proceso muy transparente “estamos haciendo la invitación a todos aquellos empresarios que se animen a participar y ser reconocidos localmente”, dijo.

Reconoció que la Cámara de Comercio de Pasto se ha caracterizado por servir de puente entre los empresarios y las organizaciones que tienen interés en el desarrollo empresarial y comercial; “aquí vienen misiones de otras regiones del país en busca de producción nueva para ser distribuida y comercializada al interior de Colombia”, anotó.

Puso de presente que el interés de la entidad es institucionalizar el premio cada año “porque siempre van a existir experiencias exitosas y en fracaso, depende mucho de la necesidad del desarrollo del mercado y para satisfacer la demanda de un mercado”, explicó el dirigente gremial.

PASTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA