¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dos policías capturados al intentar hurtar $1.000 millones en el Cauca

Dos civiles también fueron detenidos en el hecho registrado en la Vía Panamericana.

POPAYÁN
Unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, que adelantaban labores de control sobre la carretera Panamericana entre Popayán y Cali, capturaron a un adolescente, un conductor y dos policías que estaban a bordo de un bus, al ser sorprendidos cuando, al parecer, trataban de apoderarse de una caleta con 1.000 millones de pesos. El vehículo de transporte público cubría la ruta Cali-Ipiales.
Según los informes del procedimiento policial, el hecho se descubrió cuando el grupo de policías que adelantaban el puesto de registro y control sobre este importante corredor vial, a la altura del sector de Río Blanco, se percataron que el conductor del vehículo en mención, descendió del mismo, pidiendo ayuda y manifestando ser víctima de un atraco.
Tras atender el llamado de auxilio del conductor, los uniformados ingresaron al bus, el cual no transportaba pasajeros, encontrando a tres sujetos al interior del automotor; uno de ellos armado con una pistola CZ83 calibre 7.65.
Según la versión que el chofer entregó en ese momento a las autoridades, se estableció que los individuos lo intimidaban para que entregara un dinero; posteriormente los uniformados procedieron a registrar minuciosamente el bus, encontrando un compartimiento especial (caleta) debajo de la estructura para descanso de los conductores, en donde habían fajos de billetes de 50.000 pesos, los cuales estaban envueltos con plásticos transparentes y sujetos con pequeños cauchos.
"La Policía Metropolitana de Popayán exalta a unos funcionarios de la misma, quienes capturaron en un puesto de control a estos individuos de los cuales habían dos desafortunadamente de la Policía Nacional a los cuales pusieron a disposición inmediatamente por unos hechos de corrupción", afirmó el coronel Pompy Arubal Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán
POPAYÁN
POPAYÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO