Una camioneta blanca custodiada por patrullas de la Policía causó sorpresa en el barrio Sucre de Cali en la mañana de este domingo.
Se trataba de una jornada de alimentación y de atención a los habitantes de la calle que habitan en los sectores más vulnerables de la ciudad.
Según el intendente Dihego Mostasilla del Grupo Atención Integral Habitantes de Calle, PRECI, de la Policía Metropolitana de Cali, esta es una labor que se logró gracias a un trabajo se se lleva desde hace meses en la institución.
"La estrategia busca que empresarios de la ciudad y habitantes en general brinden compañía a los habitantes de calle en jornadas de alimentación y demás", dijo el intendente.
En la jornada de este domingo se repartieron 200 desayunos que fueron aportados por el Centro Comercial La Fortuna que calmaron el hambre a los que más lo necesitan.
"Contamos con el apoyo de la señorita Laura posó y su grupo familiar a quienes no les importó la lluvia para poder brindar un desayuno caliente a esta población vulnerable", precisó el intendente Mostasilla.
El uniformado aseguró que estas jornadas se seguirán realizando en cabeza de la Policía Nacional y el apoyo de la comunidad caleña.
"Quienes deseen hacer labores con esta comunidad se pueden comunicar con el número 315 677 0411. Ellos lo sabrán agradecer en esta navidad", finalizó el uniformado.
CALI