Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Policía herido y bus quemado en dos ataques en el Cauca

Por: POPAYÁN | 8:50 a.m. | 04 de Agosto del 2011

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en los municipios de Argelia y El Bordo.

Presuntos guerrilleros del 60 Frente de las Farc atacaron el puesto de Policía del corregimiento El Mango, jurisdicción de Argelia.

Información oficial confirmó que durante la madrugada del jueves, un grupo no determinado de insurgentes llegó hasta el  pequeño caserío, disparando ráfagas de fusil contra la garita policial.

El ataque que duró aproximadamente media hora dejó como saldo un uniformado de la policía herido en una de sus extremidades inferiores. El patrullero tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la capital del Cauca donde a esta hora se recupera de sus lesiones.

Hacia las 11 de la noche del miércoles en el sector conocido como La Lupa sobre la vía Panamericana.

Un bus de la empresa Expreso Bolivariano que cubría la ruta Ipiales-Bogotá fue incinerado minutos antes de llegar a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, en la vía que comunica a Popayán y Pasto.

Información preliminar indica que un grupo de hombres armados detuvo el automotor de placas FVS - 434 y ordenó a los pasajeros descender del mismo. Minutos después procedieron a incinerar el vehículo.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.