Policía capturó a alias Silva y recuperó fusil militar en Roldanillo

Policía capturó a alias Silva y recuperó fusil militar en Roldanillo

El fusil de dotación fue robado a un soldado asesinado en Zarzal. 'Silva' tenía casa por cárcel.

Cayó alias alias

El capturado tenía casa por cárcel

Foto:

Policía Valle

29 de junio 2017 , 05:37 a.m.

En las últimas horas la Policía Valle capturó a  Diego Fernando Silva Rodríguez, identificado con el alias 'Silva' en una casa ubicada en zona rural de Roldanillo, norte del Valle del Cauca

El capturado está siendo investigado por su presunta participación en el homicidio del soldado regular Ánderson Escobar Arias de 20 años de edad, quien fue ultimado el pasado 11 de Junio cerca de una la base militar, ubicada en el municipio de Zarzal, en el norte del Valle.

El hecho fue repudiado por varios sectores del país pues el uniformado asesinado presentaba múltiples heridas, ocasionadas con arma corto punzante, lo que demostraría la sevicia con la que fue ejecutado este hecho. 


Para su captura fue necesaria la intervención de la Fiscalía y tras una orden de allanamiento fue encontrado encima de un techo de la vivienda un  Fusil  tipo galil calibre 55.6 y los 5 proveedores que le habían sido hurtados al soldado asesinado.

Cayó Alias Silva

El capturado tenía los elementos hurtados a un soldado

Foto:

Policía Valle

El armamento estaba envuelto en una cobija de lana con los proveedores, asimismo se incautó una gran cantidad de marihuana tipo cripy empacada al parecer para ser expendida en pequeñas dosis.

Alias 'Silva'  contaba con la medida de prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes y será dejado en las próximas horas a disposición de un juez de control de garantías, con el fin de legalizar su captura e imputar cargos por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia. 

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA