Policía atendió 33 riñas durante la noche de año nuevo en Buga, Valle

Policía atendió 33 riñas durante la noche de año nuevo en Buga, Valle

También se impusieron comparendos siguiendo al orden del nuevo Código de Policía. No hubo quemados. 

Buga, Valle del Cauca

La imagen muestra la Basílica del Señor de los Milagros, en Buga.

Foto:

Juan B. Díaz

01 de enero 2018 , 10:43 a.m.

La Policía nacional entregó un balance preliminar de hechos ocurridos en la ciudad de Buga durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero.

Según el balance oficial, atendido por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Personal de Apoyo al municipio de Buga,  en la 'ciudad señora' se realizaron varios planes preventivos, disuasivos y de control en la ciudad.

Las autoridades reportaron que fueron atendidos 33 riñas en diferentes barrios de la ciudad, además que se atendieron 67 llamados de la comunidad en casos relacionados a equipos de sonido con alto volumen. 

Por otra parte, en relación a comparendos del Código de Policía, las autoridades reportaron tres sanciones por el uso de pólvora, dos por consumo de licor en vía pública, cuatro por riñas, dos por exceso de ruido y dos más por hacer sus necesidades fisiologicas en via publica.

Entre tanto la Secretaría de Movilidad indicó que 15 motocicletas fueron inmovilizadas por infringir el decreto de restricción al tránsito de motocicletas que estaba rigiendo durante la celebración de año nuevo. 

A su vez informaron que un accidente se presentó en el kilómetro 68, más conocido como la  'zona T', donde un motociclista a las tuvo un microsueño y se salió de la vía siendo cerca de las 6:00 de la mañana.

De inmediatamente fue atendido por el personal paramédico pues presentaba varios hematomas y raspaduras. Fue llevado al hospital San José donde reportaron que se encuentra estable.

Una de las buenas noticias que entrega la Secretaría de Salud del Municipio es que en esa ciudad no se presentaron casos de quemados con pólvora. 


CALI 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.