Secretario de Gobierno de Trujillo, Valle, involucrado en accidente

Secretario de Gobierno de Trujillo, Valle, involucrado en accidente

Chocó con dos motocicletas. Denuncian que el funcionario se negó a prueba de alcoholemia.

Secretario de gobierno de Trujillo borracho

Según los denunciantes el secretario de Gobierno de Trujillo, Valle, Mario Alberto López, se negó a prueba de alcoholemia

Foto:

Tomado de video

11 de septiembre 2017 , 05:09 p.m.

Un video que circula por las redes sociales, generó polémica en el en el norte del Valle del Cauca, donde un funcionario de municipal se niega a realizarse una prueba de alcoholemia tras verse involucrado en un accidente de tránsito. 

El hecho se presentó el pasado fin de semana cuando Mario Alberto López, secretario de Gobierno de Trujillo, norte del Valle, se movilizaba en una camioneta blanca de placas IZK 306, en  compañía de otro hombre a altas horas de la noche. 

Según testigos, el funcionario atropelló a dos personas que se movilizaban en una moto causándole heridas leves, pero solicitaron el apoyo de unidades las autoridades.  
Pasados unos minutos llegó una inspectora de Policía en compañía de dos uniformados, quienes pretendían realizarle a López una prueba de alcoholemia tras sentirle el aliento a licor. 

El hombre que se movilizaba en moto fue identificado como Adrián Arango quien se raspó en el costado derecho tras el choque. Afirma que el funcionario quiso huir del lugar del accidente. 

Familiares de las personas involucradas en el accidente aseguraron que el funcionario se negó a realizarse la prueba, incluso, dijo que pagaría los daños de las motocicleta. Fue  ahí cuando comenzaron a grabar el video que ya se hace viral.

“Veníamos en la moto, nos atropelló y trató de volarse, el señor no quiso practicarse la prueba de alcoholemia y además dijo que la señora inspectora y los señores agentes no eran las personas indicadas para este caso”, dijo Arángo en una entrevista a Blu Radio.

Testigos afirman que uno de los jóvenes lesionados era el hijo de la inspectora, a quien el funcionario desconoció su trabajo. 

Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial y les dieron incapacidad de cinco días. 

Entre tanto, otras personas aseguran que el Secretario López hacía poco había estado involucrado en otro hecho bochornoso en ese municipio del norte del Valle, tras rayar con un arma blanca una patrulla de la Policía. 

Las personas afectadas ya adelantan acciones legales, mientras que el Secretario de Gobierno deberá responder por daños y lesiones personales.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA