Rechazo por periodista que resultó herido en atraco

Rechazo por periodista que resultó herido en atraco

Se trata de Mauricio de Jesús Vasquez a quien le robaron la moto.

fg

Mauricio de Jesús Vasquez, jefe de comunicaciones del Teatro Municipal.

Foto:

Archivo particular

09 de enero 2017 , 02:27 a.m.

Un nuevo hecho de violencia empaña la primera semana del 2017 en Cali, esta vez por el atraco en contra de un comunicador social de la ciudad. 

Se trata de Mauricio de Jesús Vasquez, jefe de comunicaciones del Teatro Municipal de Cali, a quien le robaron su motocicleta cuando se movilizaba por la calle primera en  el sector de Siloé. En el hecho el comunicador resultó herido con dos impactos de arma de fuego en su pierna izquierda. 

De inmediato fue trastalado a la clínica Imbanaco donde le dieron los primeros auxilios. Según indican las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando el comunicador iba para su casa en el barrio el Lido.

Según el cirujano vascular de la clínica Imbanaco, el doctor Diego rivera Arbeláez, el profesional en comunicaciones tenía comprometido el 80 por ciento de su vena femoral y presentaba tensión baja, por lo cual tuvo que ser operado de emergencia. 

"Se le hizo un injerto para reconstruir la vena y se controló el sangrado, el paciente fue llevado a la unidad de cuidados intensivos para su evolución", dijo el doctor Rivera.

Por otra parte, otro de los médicos tratantes señaló que "Se espera que continúe mejorando para ser trasladado a una habitación y posteriormente sea dado de alta".  

Mientras tanto en el gremio de comunicadores ya se han levantado voces para rechazar estos hechos y exigieron mayor seguridad en este y otros puntos peligrosos de la ciudad. 

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA