EL TIEMPO invita este sábado a la película 'Paraíso', en Cali

EL TIEMPO invita este sábado a la película 'Paraíso', en Cali

Nominada como una de las películas extranjeras al Oscar. Escribir a eltiempo.cali@gmail.com.

fg

Película 'Paraíso'.

Foto:

Archivo particular

26 de enero 2017 , 06:50 p.m.

Esta es la película Paradise o Paraíso, cuyo personaje principal es Olga, una hermosa emigrante rusa aristócrata y miembro de la resistencia francesa. También es la historia de Jules, un corrupto colaborador de la policía francesa, y de Helmut, militar de la defensa oficial que coinciden en época de caos y violencia de la Alemania nazi.

EL TIEMPO invita a ver el drama de estos tres personajes y de sus decisiones fatídicas por convicción que se desenvuelven en los últimos días de la Segunda Guerra mundial.

Quienes deseen obtener uno de los 20 pases dobles para ver Paraíso este sábado, 28 de enero en Royal Films del centro comercial Centenario, a las 11:30 a.m., pueden escribir al correo: eltiempo.cali@gmail.com con el asunto: 'Quiero ir a cine con EL TIEMPO'.

Se debe escribir nombre completo, número de cédula y un número telefónico de contacto. Los ganadores de las entradas también serán contactados por correo electrónico.

La película muestra a Olga, Helmut y Jules que se inmiscuyen en asuntos políticos para mejorar la realidad que les rodea, mientras ponen en riesgo su vida por ideales profundamente filosóficos.

El director de esta producción es Andrei Konchalovsky, galardonado con el premio ‘León de plata’ de Venecia. También se ha distinguido por cintas como El cartero de las noches blancas, Tío Vania y Gente de amar.

Konchalovsky aseguró que la producción no profundiza sobre el holocausto sino que, al contrario, pone el relato en la descripción del tiempo histórico y las motivaciones de cada uno de los personajes.

Paraíso fuepreseleccionada a 'Mejor película extranjera' en los premios ‘Oscar’.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA