'Regresar al colegio nunca fue tan divertido'

'Regresar al colegio nunca fue tan divertido'

EL TIEMPO te invita a la premier de la nueva película 'De regreso al colegio'

DRAC

Antonio Merlano @mrmerlano y Matthew Windey @susanojose son los protagonistas de la película 'De regreso al colegio' 

Foto:

Maria José González / EL TIEMPO

24 de agosto 2017 , 12:00 p.m.

Los hermanos Sotelo alcanzan un ‘récord mundial’ por repetir más de 16 veces el mismo año escolar sin lograr finalizarlo. Pero la muerte de sus padres los obliga a pensar en graduarse.

Esto, es parte del argumento que los barranquilleros Matthew Windey y Antonio Merlano llevan a la pantalla grande en De regreso al colegio, que llega este jueves 31 de agosto a las carteleras de cine de todo el país.

La película tiene en su elenco a Marlon Moreno, Carolina Acevedo, Tostao de Choquibtown y la instagramer Luisa Fernanda W, entre otros.

Merlano (@mrmerlano), director, productor y actor, es quien dio nacimiento a la idea “por mi experiencia en el colegio, que fue bastante caótica, atravesando seis colegios de Barranquilla”.

Matthew Windey (@susanojose) es conocido por su jocoso personaje en Instagram, la mamá de Susano José, que hace reír a más de un espectador al recrear situaciones de las madres con sus hijos.

Hoy, cuenta con 805 mil seguidores en su red de Instagram, plataforma en donde sube videos, fotos e historias donde se puede ver su día a día.

Los dos colombianos, hoy radicados en Estados Unidos, estudiaron en el mismo colegio en Barranquilla, pero fue en el mundo del entretenimiento, redes sociales e influenciadores, donde se reencontraron, formaron amistad y trabajo en equipo.

La producción de Merlano y Windey, que le apuesta al cine latino, quiere tocar de manera divertida, los recuerdos de todos las personas, junto con graciosos personajes de aquellos días de colegio.

Merlano dice que cada uno de los roles en la película quiere mostrar de manera exagerada lo que alguna vez cada estudiante vivió en su colegio, como el profesor despistado que siempre regaña al que no es, o el profesor que siempre quiere terminar rápido, el extranjero, el estudiante de más edad y muchos más.Si desea asistir este sábado a la premier, con pases dobles, en el centro comercial Limonar Premier, escriba su nombre, cédula y teléfono o celular a eltiempo.cali@gmail.com bajo el asunto: ‘Quiero ir a cine con EL TIEMPO’.
Por la misma vía se les informará si están entre los invitados a la premier.
Cupos limitados.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA