Drama en embarazo, una invitación de Cineplex y El Tiempo en Cali

Drama en embarazo, una invitación de Cineplex y El Tiempo en Cali

Los interesados en asistir, con pase doble, pueden escribir a eltiempocali@gmail.com.

fg

Astrid y Markus son los protagonistas del drama

Foto:

Archivo particular

20 de octubre 2016 , 10:42 a.m.

24 semanas es una película de drama dirigida por Anne Zohra Berrached que cuenta la historia de Astrid y Markus, una pareja de esposos enamorados que se caracterizan por su unidad y el poder de tomar cada decisión de la mano. Los dos tienen una vida agitada entre los escenarios de presentación de sus shows de humor y el hogar.

La alegría llega nuevamente a sus vidas tras conocer la noticia que serán padres por segunda vez, lo cual hace que la pareja luche para recibir de la mejor manera al bebé pero una mala noticia frena sus propósitos.

A los seis meses de embarazo a Astrid le notifican que el bebé que viene en camino tendría una discapacidad en su desarrollo cognitivo, pero a pesar de tener en cuenta que en esa etapa de gestación hay un método para interrumpirlo, ellos deciden traerlo al mundo.

En ese momento en el que Markus y Astrid asimilan el reto que viene en camino una nueva noticia llega: el bebé también tiene un problema cardiaco que puede complicarse con el paso del tiempo.

Las diversas situaciones y los comentarios hacen que la pareja recaiga en crisis, siendo Astrid la que tiene que tiene en sus manos el poder de continuar o dejar las cosas hasta ahí.

Los mayores de 15 años interesados en asistir, con pase doble, pueden escribir a eltiempocali@gmail.com con nombre, cédula y teléfono.

La película es este sábado 22 de octubre en la ciudadela comercial Unicentro, e inicia a las 9:30 de la mañana. Se recomienda puntualidad.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA