¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dos Policías muertos y otro herido en casos en Nariño y el Valle

En Pasto uniformado fue baleado cuando cuidaba lote para sede policial.

PASTO Y TULÚA
Dos policías muertos en Nariño y uno más con heridas a bala en el Valle dejan hechos registrados en las últimas horas en los dos departamentos.
Inicialmente, en la noche del lunes en el sector de Aranda, al oriente de Pasto, fue atacado el patrullero Héctor Fabio Acosta Martínez, de 24 años, oriundo de Buenos Aires (Cauca).
Un disparo le ocasionó la muerte cuando hacía vigilancia en el lote donde se proyecta la sede de la Policía Metropolitana de Pasto. Acosta Martínez llevaba dos años en la institución y deja un bebé de solo 2 meses.
El coronel Edwin Villota Romo, comandante de la Policía en Pasto anunció una recompensa de 20 millones por información que lleve a la captura de los autores.
En otro hecho registrado el sábado en zona rural del municipio de Santa Bárbara, en la Costa Pacífica de Nariño, el también patrullero William Manuel de León Oviedo, de 38 años, natural de Riohacha (Guajira), sufrió un trauma craneoencefálico cuando la lancha en la que se movilizaba chocó contra un tronco.
De León fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital San Andrés de Tumaco donde falleció. Llevaba 7 años en la Policía. En el momento del accidente prestaba el servicio de escolta al alcalde de la localidad, José María Estupiñan Tolosa, quien resultó ileso.
Balacera en Riofrío
Y en Riofrío, en el occidente del Valle, a bala resultaron heridos José Alberto Chica Rendón (24 años) y una adolescente de 16.
Cuando el patrullero Juber Linderman Buitrago, de 27 años, llegó a atender la situación fue atacado a bala sufriendo una herida y permanece bajo atención médica. El uniformado lleva seis años en la institución.
En el cruce de disparos, murió Kevin Andrés Henao Correa, de 20 años, quien sería el autor de las heridas a la pareja y al uniformado.
En el lugar las autoridades encontraron un revólver Scorpión calibre 38 largo, el que presuntamente fue utilizado en el ataque que dejó tres heridos.
PASTO Y TULÚA
PASTO Y TULÚA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO