Cali vive su pasado, presente y futuro con exposición fotográfica

Cali vive su pasado, presente y futuro con exposición fotográfica

Se encuentra en la comuna 3 y está abierta al publico en el barrio San Cayetano. 

pasado, presente y futuro

Fotografías de 15 barrios pertenecientes a la comuna 3 se aprecian creando un recorrido histórico de la ciudad.

Foto:

Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano

11 de julio 2017 , 12:00 p.m.

Conocer historias de las calles caleñas, a través de imágenes, que narran el paso del tiempo hasta llegar al hoy, revive nostalgias, sentimientos y memorias de barrios del centro de Cali.

Es lo que trae la exposición fotográfica itinerante ‘Pasado, presente y futuro’, que la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía, la Mesa de Cultura Ciudadana para la Paz y la Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano. Estará a la vista hasta el sábado.

La muestra visibiliza la comuna 3 y busca acercar a las personas con la historia de sus barrios, acercarlos a espacios de las juntas de acción comunal y crear conciencia en la conservación de espacios.

La sede de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano, se convierte en un espacio para apreciar la secuencia fotografica y escuchar la narración de un barrio anfitrión de nuestra sucursal del cielo.

La comuna 3 de Cali está conformada por 15 barrios: El Nacional, El Peñón, San Cayetano, Libertadores, La Merced, El Hoyo, El Calvario, El Piloto, Navarro-La Chanca, San Antonio, San Juan Bosco, San Nicolás, San Pascual, San Pedro y Santa Rosa. Las fotos de estos antiguos y reconocidos barrios centrales de la ciudad pueden ser apreciada por grandes y chicos en un espacio para compartir anécdotas, promover cultura y generar sentido de pertenencia.

“Para nosotros es un orgullo tener esta exposición, participar en este trabajo que estamos haciendo desde todas las juntas y exponérselo a la comunidad. Queremos mostrarles todo lo que tenemos en la comuna. Es una invitación abierta para que toda la comunidad se integre y haga parte”, expresó Oscar Castaño, presidente de la JAC de San Cayetano.

pasado, presente y futuro

Hasta el 15 de julio esta abierta al público la exposición itinerante en el barrio San Cayetano

Foto:

Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano

pasado, presente y futuro

Durante la exposición los asistentes podrán escuchar la narración de la historia que acompaña a las fotografías  

Foto:

Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano

La historia de estos antiguos y reconocidos barrios centrales de la ciudad puede ser apreciada por grandes y chicos en un espacio para compartir anécdotas, promover cultura y generar sentido de pertenencia.

Junta de Acción Comunal del Barrio San Cayetano, calle 2A #12A-50. Informes: 6618848, 6689883 ó en www.cali.gov.co/pazycultura/


ESTEFANÍA SOLARTE
Para EL TIEMPO 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA