El Banco W tiene nueva imagen

El Banco W tiene nueva imagen

El Banco caleño apoya el fortalecimiento de los negocios

José Alejandro Guerrero

José Alejandro Guerrero durante el lanzamiento de la nueva imagen del Banco caleño

Foto:

Hugo Giraldo

05 de julio 2017 , 10:17 a.m.

Desde el 2015 el Banco WWB empezó con el estudio de su imagen, buscaba un nombre mucho más sencillo y que resultara más cercano a sus clientes, la mayoría de estratos 1, 2 y 3, así que la propuesta derivó en Banco W.

“Requeríamos un cambio de nombre, que nos permitiera ser reconocidos por lo que somos. Una marca sencilla y amable, como nuestra cultura de servicio, que nos ha permitido diferenciarnos y llegar a donde hoy estamos. Se trata de una marca actual y dinámica que representa el sentir de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y demás grupos de interés”, dijo José Alejandro Guerrero, el presidente de esta entidad bancaria que nació en Cali.

La nueva imagen tiene una tipografía redondeada, la palabra banco está en color naranja que simboliza la energía; la W que es blanca, para transmitir el mensaje de transparencia, está en medio de un círculo aguamarina que le da el toque diferenciador a la marca, un color que genera tranquilidad y confianza.

Banco W

El Banco W cuenta con 143 oficinas a nivel nacional, está presente en 28 departamentos y 588 municipios.

Foto:

Hugo Giraldo


Para el gerente del Banco W, el cambio de imagen llegó en un excelente momento para la organización. Al cierre de mayo contaban con 211.453 clientes de crédito y con 498.318 clientes con cuentas de ahorro y CDT.

Queremos ser reconocidos como un banco que incentiva el ahorro, nuestra cuenta de ahorros es completamente gratuita y se abre con solo 10.000 pesos


La cartera de microcrédito, la especialidad del Banco, a mayor pasado, era de 893.862 millones de pesos; el saldo en cuentas de ahorro era de 130.124 millones y el saldo en depósitos por CDT de 513.055 millones.

La cartera neta del banco es de un billón de pesos, el 83,06 por ciento de ese valor corresponde a microcréditos.

“Queremos estar en la mente del microempresario colombiano como el Banco que fortalece los negocios de los microempresarios del país", señaló el presidente del Banco.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA