Divertylandia regaló un día de juego a los niños de la ladera de Cali

Divertylandia regaló un día de juego a los niños de la ladera de Cali

El parque en el sur de la ciudad abre un nuevo espacio para la recreación en familia.

sdf

Zona de juegos en Divertylandia

Foto:

Archivo particular

25 de abril 2018 , 05:00 p.m.

Como adelanto a la celebración del Día del Niño, el parque 'Divertylandia' convocó a 150 pequeños de grado preescolar, que viven en el sector de invasiones de Polvorines y Alto Nápoles.

La actividad dio alegría a los niños y niñas del preescolar de la institución educativa 'La Esperanza', ubicada en la antigua Academia Militar José María Cabal, los cuales asisten regularmente a estudiar en situaciones difíciles producto de la escasez y pobreza de la zona.

Para conmemorar el día internacional del niño en la ciudad y poder darles una alegría a varios de estos niños, los directivos del parque 'Divertylandia' abrirán sus puertas los próximos 28 y 29 de abril en un día lleno de magia y diversión.

Acerca del parque

'Divertylandia' tuvo sus inicios de la idea de la familia Useche Betancur, que al momento de nacimiento de sus hijos decidieron buscar un espacio amplio y de gran vegetación para alejarse un poco de lo agobiante que puede ser la ciudad.

De inmediato, empezó a recordar sus momentos de la niñez, cuando disfrutaba de los elementos más básicos, de los juegos más divertidos y de esos días de correr, gritar y reir hasta más no poder . Es así como nace este parque ubicado en un entorno de
naturaleza y la frescura propia de las afueras de la ciudad. 

El parque temático cuenta con varios entornos para pequeños de diferentes edades, con recreación dirigida a los niños y a sus padres, con el objetivo de afianzar más el vínculo familiar.

'Divertylandia' se encuentra ubicado en el kilómetro 3, en la vía Cali-Jamundí. Mayores informes: 310 5236577.

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.