Trágica muerte de niña durante una fiesta laboral en Yumbo

Trágica muerte de niña durante una fiesta laboral en Yumbo

Fue durante una balacera en la noche del pasado miércoles 28 de diciembre.

fg

Protesta de niñas contra la violencia.

Foto:

Archivo /EL TIEMPO

29 de diciembre 2016 , 02:16 p.m.

La despedida de fin año de una empresa de textiles terminó en tragedia tras un enfrentamiento donde resultaron dos personas heridas y una menor de edad muerta, víctima de una bala perdida.

El hecho se presentó en el barrio Fray Peña de Yumbo, donde empleados y empleadas fueron citados para que en compañía de sus familias fueran a disfrutar de una cena y una fiesta de integración. De repente, siendo las 9:00 de la noche, dos hombres, al parecer, allegados de dos de las empleadas, comenzaron una discusión que poco a poco se subió de tono.

De un momento a otro, uno de los hombres desenfundó un arma e hirió en el rosto a su contrincante, quien reaccionó de la misma manera disparando.

El caos generado hizo que los asistentes a la reunión buscaran refugio, entre ellos una niña, hija de una de las personas que estaba en la fiesta y que fue alcanzada por uno de los proyectiles. Fue trasladada a un centro asistencian, pero murió en sala de urgencias.

Según su padre, Ricardo Rendón, el ataque sucedió de una manera muy rápida y "si hubiera sabido que estas personas tendrían armas no hubiera asistido con mi familia, eramos un grupo de acompañantes de nuestras esposas, no delincuentes".

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, mientras los padres de la niña realizan las labores requeridas en Medicina Legal.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA