Capturado presunto jefe de oficina de cobro 'El Largo' en Cali

Capturado presunto jefe de oficina de cobro 'El Largo' en Cali

De acuerdo con informe de la Policía, a dicho grupo se le atribuyen más de 100 homicidios.

Alias 'El Largo'

Capturado alias El Largo

Foto:

Archivo Particular

21 de febrero 2017 , 07:46 p.m.

Operativo por parte de efectivos del Gaula, de la Policía Metropolitana de Cali, se ejecutó en el barrio El Dorado, tras un trabajo de investigación de un año.

De acuerdo con el informe, en el sector fue capturado alias 'Largo', jefe de la estructura criminal, contra quien pesaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión.

"Los uniformados llegaron hasta un sector exclusivo de la ciudad sobre la calle 14 con carrera 32 de la ciudad de Cali, allí en un conjunto residencial esta persona se escondía de las autoridades", precisa el informe.

Agrega que "Largo' hizo parte de la banda criminal 'Los Rastrojos' y tras su desarticulación se unió a la oficina de cobro de alias 'Seco' como segundo al mando y luego de diferencias organizó su propia oficina dedicada a la extorsión, el sicariato y el tráfico de estupefacientes con injerencia en las comunas 2, 9, 15, 16, 17 y 21 de Cali.

'Largo' fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 especializada de la Unidad Nacional contra el crimen organizado de Cali, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA