Cinco casos de muertes de mujeres en el Valle del Cauca

Cinco casos de muertes de mujeres en el Valle del Cauca

Dentro de los fallecimientos se resaltan dos asesinatos y un presunto ahorcamiento.

fg

Cinco casos de muertes de mujeres se presentaron en el departamento del Valle del Cauca.

Foto:

Archivo El Tiempo

03 de noviembre 2016 , 04:24 p.m.

Cinco casos de muertes de mujeres se presentaron en el departamento del Valle del Cauca. Dos de las víctimas fueron asesinadas, otra, al parecer, se ahorcó, una más habría muerto tras un procedimiento estético y una más falleció por una enfermedad.

En el barrio Sucre, de Cali, una mujer fue baleada por personas que no han sido identificadas. Hasta ahora no se ha precisado la identidad de la víctima.

Otro de los casos de asesinato se presentó en Tuluá. Vanessa Taborda Rincón fue sicariada mientras manejaba su moto por las calles del municipio. Según las versiones dadas por la ciudadanía, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones.

Por otra parte, las autoridades reportaron la muerte de Diana Lorena Gutiérrez, de 31 años, natural de la vereda El Plateado, zona rural de Argelia, en el Cauca, quien llegó hasta una clínica de Cali donde se sometió, al parecer, a  un procedimiento estético, pero su situación se complicó y falleció. Dejó un hijo.

En otro de los casos, Paola Andrea Rodríguez Azcárate, quien, al parecer, estaba embarazada de mellizos, apareció muerta en el segundo piso de su residencia. El hecho se presentó en el barrio Mariano Ramos y las primeras hipótesis indicarían un ahorcamiento. La mujer, de 34 años, fue trasladada a un centro asistencial para salvarle la vida a ella y a los bebés, pero los tres fallecieron. 

Finalmente, en duelo permanecen las integrantes de la orquesta femenina Canela, tras la muerte de Dianis Potes, una de sus exintegrantes, quien no pudo superar una penosa enfermedad que acabó con su vida.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.