Dolor por crimen de una joven estudiante en zona rural de Palmira

Dolor por crimen de una joven estudiante en zona rural de Palmira

Valerie Dominguez salió a estudiar el sábado a un curso pre-Icfes y no regresó a su casa.

fg

Valery Domínguez, joven encontrada muerta en zona rural de Palmira. Policía busca responsables.

Foto:

Archivo Particular

11 de octubre 2016 , 08:39 a.m.

 Cubierto con hojas y oculto en un guadual estaba el cadáver de una estudiante, en zona rural de Palmira.
La muerte causó conmoción en esta ciudad.

Valeria Domínguez Domínguez, como se identificaba la joven, salió de su domicilio a las 7:00 de la mañana con destino a una corporación universitaria donde iniciaría un curso pre-Icfes.

Ella tenía la meta de ingresar a una universidad en Cali, pero no habría llegado a su destino.

Los allegados notaron su ausencia en la tarde cuando no regresó a su residencia. Tuvieron contacto con sus compañeros de la institución educativa, pero no les dieron razón.

El reporte del caso fue conocido por la Fiscalía local.

El sábado fue encontrado el cuerpo de una joven cubierto por hojas en un guadual en un predio del sitio Saa, de un ingenio azucarero, a unos 20 minutos de la cabecera urbana.

De acuerdo con la Fiscalía, estaba semidesnuda pero los técnicos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) no encontraron indicios de un ataque sexual.

Presentaba una lesión en el pómulo derecho causada, al parecer, con un objeto contundente.

Sin embargo, las causas de la muerte y las lesiones sufridas quedan bajo la competencia y estudio del Instituto de Medicina Legal.

Un comunicado oficial indica que los actos urgentes y la investigación por este caso fueron asumidos por la Fiscalía 151 Seccional de Palmira, por el delito de homicidio.

Los investigadores buscaban informaciones a partir de testimonios o de cámaras de vigilancia para tratar de precisar si hay datos o imágenes que aporten para establecer cuál fue el recorrido de la joven hasta su desaparición.

Hasta ahora no se ha determinado si alcanzó a llegar al sitio de estudio. Allegados dicen que Valeria no tenía conflictos como para sufrir esa muerte violenta.

Muertes en Cali
Las autoridades investigaban la muerte de Jossen Gómez González, de 22 años, cerca de su vivienda, en la carrera 11F con calle 35, del barrio Municipal.

La versión de allegados es que lo atacó un joven que le causó una herida en el pecho. Gómez murió en urgencias del Hospital Primitivo Iglesias, a las 9:30 de la noche del domingo.

Otro homicidio con arma blanca fue reportado por la Policía en el oriente local. A las 8:50 de la noche del sábado, en la calle 114 con carrera 24 del barrio Ciudadela del Río, fue lesionado con arma cortante Luis Eduardo Cabezas Ramírez, de 23 años, quien murió en el hospital Carlos Holmes Trujillo.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA