Policía reporta reducción de homicidios en Navidad en Cali

Policía reporta reducción de homicidios en Navidad en Cali

Fueron reportados 10 muertes en distintos sitios urbanos. Tres casos en El Vallado y El Valladito.

fg

En años anteriores eran comunes las cifras altas

Foto:

Archivo El Tiempo

26 de diciembre 2016 , 10:35 p.m.

En la carrera 26L con diagonal 72E del barrio Villa Blanca hacia las 9:00 de la mañana del domingo Jhoan Stiven Ramírez Fonseca, de 23 años, fue herido a bala y murió en el hospital Carlos Holmes Trujillo. Por el homicidio, la Policía reportó que un joven, de 24 años, pasó a legalización de captura.

A las 8:40 de la mañana del domingo resultó herido a cuchillo Jonatan Rendón Salazar, de 22 años, en un incidente en la carrera 47 con avenida Ciudad de Cali. El joven murió en el hospistal Carlos Carmona. La Policía informó también que hay un detenido, de 20 años, en proceso de judicialización.

En la calle 102 con carrera 24B del barrio Compartir, a las 11:48 de la mañana, fue herido a bala Rodolfo Andrés Bedoya Moreno, de 23 años. Su muerte se produjo en el mismo lugar.

A las 3:40 del lunes en la calle 57 con carrera 38 del barrio El Valladito fue muerto a bala Luis Eduardo Plata Arévalo, de 38 años.

El domingo se reportaron dos muertes violentas. A la 1:30 de la madrugada, en la calle 56G con carrera 49E del barrio Llano Verde, Raúl Olarte Largacha resultó herido a cuchillo y murió en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.

A las 11:20 de la noche del sábado fue registrado el ataque a bala de Joiner Alexis Quiñónez Valencia, en la carrera 56 con calle 39B del barrio El Vallado. Fue llevado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde murió.

En el reporte del viernes al sábado se consignan cuatro homicidios. A las 10:20 de la noche fue baleado Miguel Ángel Victoria Quiñónez, también en El Vallado, en la carrera 40A con calle 48. Su muerte sobrevino cuando era atendido de urgencia en el hospital Carlos Holmes Trujillo.

Pasada la medianoche, en la calle 56A con carrera 26M1 del barrio Nueva Floresta, fue muerto a bala un joven que no portaba documentos, pero fue identificado como Cristian David Mosquera Mina, de 19 años.

En el barrio El Cedro, a las 4;00 de la tarde del sábado calle 8 con carrera 26, fue atacado a bala Jhon Alonso Espinosa, de 41 años, quien murió en el acto.

A las 8:30 de la noche del sábado a bala resultó herido José Ramiro Daza Daza, de 33 años, en el corregimiento Bolo Madre Vieja. Fue llevado a la clínica Palmira Reasl de Palmira, pero falleció.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA