Muerte de amigo en Cali causa tristeza al cantante Pipe Bueno

Muerte de amigo en Cali causa tristeza al cantante Pipe Bueno

En un comunicado, el artista se refiere al trágico final de Juan Carlos Tavera Ortiz

Pipe Bueno

Pipe Bueno, artista colombiano.

Foto:

Archivo Particular

21 de febrero 2017 , 07:02 p.m.

"Pipe está sumido en una profunda tristeza y expresó que su mayor deseo es que el alma de su amigo Juan David descanse en paz y que su familia encuentre consuelo por tan enorme pérdida", dice el comunicado del artista sobre el fallecimiento de Tavera, tras caer del cuarto piso del Hotel Movich el pasado domingo 19 de febrero.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que el grupo de personas entró a las 5:30 de la mañana al hotel y departió hasta las 7:30 de la mañana.

Tavera Ortiz, de 24 años, con raíces en Santander y residenciado en Medellín, compartía con músicos de Bueno y que eran sus amigos. De acuerdo con una versión investigada por las autoridades, el joven quería darle una sorpresa al artista y se propuso pasar de un balcón a otro.

En esas circunstancias, Tavera perdió el equilibrio y murió al sufrir trauma craneoncefálico severo y fracturas en extremidades. La Policía dijo que esta situación se produjo en medio de una celebración bajo el consumo de licor.

En comienzo se dijo que el fallecido era músico del grupo de Bueno, pero luego se estableció que eran amigos. Tavera, con estudios en negocios internacionales, era primo del gobernador de Santander, Dídier Tavera, y nieto del exfutbolista y entrenador Humberto ‘Tucho’ Ortiz. Es, a su vez, sobrino del actual presidente de la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Pinto.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA