Muere soldado profesional en medio de asonada en el oriente de Cali
Por: REDACCIÓN CALI |
Vecinos del sector de Villa Luz enseñan uno de los casquillos que quedaron tras la asonada.
Foto: EL TIEMPOSe adelantaba una captura por abuso sexual cuando se produjo el incidente que le costó la vida.
De acuerdo con las versiones en el barrio Villa Luz, en el oriente de la ciudad, en medio de la acción policial algunos vecinos del sector quisieron linchar al hombre que está sindicado de haber abusado de una niña de 10 años.
Ante la algarabía Gilbert Caicedo, soldado profesional, salió de sus casa para observar lo ocurrido, cuando fue alcanzado por una bala perdida. El hombre, de 24 años, murió como consecuencia de la herida.
Vecinos del sector relataron que algunos jóvenes del sector la emprendieron con piedras y palos contra la patrulla en la que era trasladado el sindicado lo que generó una batalla campal.
El caso, que se registró en el sector de Villa Luz, es investigado por las autoridades pues al parecer quien disparó fue uno de los uniformados que atendía el caso.
REDACCIÓN CALI

Miembro de
Miembro de