Medidas para un clásico en paz

Medidas para un clásico en paz

Barras del América no podrán ingresar a Palmaseca

Seguridad

En el 'Monumental de Palmaseca' se busca que todo transcurra con tranquilidad

Foto:

Juan B Diaz/CEET

10 de junio 2017 , 10:50 a.m.

Ni pancartas, ni banderas alusivas al Deportivo Cali se permitirán mañana en el estadio de Palmaseca; tampoco podrán ingresar hinchas del América, ni personas que vistan camiseta roja. Estas son algunas de las medidas que la municipalidad de Palmira ha dispuesto para el encuentro que definirá quién disputará la gran final del fútbol colombiano en este primer semestre del año.

Para garantizar la seguridad se dispondrá de 1.200 uniformados de la Policía además, el Deportivo Cali estrenará el aplicativo para identificar, mediante código de barras, a los aficionados y establecer si tienen cuentas pendientes con la Ley del Deporte. Lo que se busca es que el clásico 279 entre Cali y América sea una fiesta deportiva.

Encuentro Cali-América

En el clásico Cali-América no se podrá empatar

Foto:

Juan Pablo Rueda


Solo se permitirá el ingreso de Asobarras a la tribuna de oriental central-baja; las tribunas norte y sur no estarán habilitadas para ingreso de público, por sanción de la Dimayor; se prohibió el ingreso de menores de 14 años a la tribuna de oriental lateral y sur, y de menores de 5 años a occidental y oriental. Tampoco se autorizó la entrada de menores de 5 años a las suites oriental y occidental.

No dejarán entrar rollos de papel, pólvora, ni botellas plásticas o cualquier elemento que represente peligro.

No se permitirá ni el ingreso ni el consumo de licor, tampoco personas en estado de embriaguez.

El Hospital Raúl Orejuela Bueno, en coordinación con la secretaría de Salud de Palmira, declaró la alerta amarilla a partir de las 6:00 p.m. de hoy, hasta las 6:00 p.m. del próximo lunes; el área de urgencias estará disponible las 24 horas con cinco médicos, tres enfermeras, ocho auxiliares de enfermería, anestesiólogos y cirujanos y cinco quirófanos.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, reiteró el llamado a la comunidad para que disfrute de este clásico en paz.

Se recomienda a quienes tienen automóvil o moto, llegar temprano, parquear en los lugares señalados y respetar el carril de emergencia.

No permitieron ventas en vías aledañas al estadio.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA