Más freno a caravanas y 1.500 policías por partido en noche de Velitas

Más freno a caravanas y 1.500 policías por partido en noche de Velitas

Autoridades aplicarán identificación biométricva y la ley seca en alrededores del estadio.

Filas en Caseta La María en busca de boletas para partido de América y Millonarios

Filas en Caseta La María en busca de boletas para partido de América y Millonarios, en el estadio Pascual Guerrero.

Foto:

EL TIEMPO

05 de diciembre 2017 , 09:25 a.m.

El Comité de Fútbol del Municipio se reunió ayer para tomar medidas por el partido entre América y Millonarios, en una de las semifinales de la Liga Águila. El juego coincide con la noche del alumbrado.

Las autoridades determinaron inicialmente que se mantienen los controles de identificación biométrica para el acceso al estadio Pascual Guerrero, en el barrio San Fernando.

La Policía y la Alcaldía evitarán el ingreso de personas que hayan consumidor licor o sustancias adictivas. En el pasado juego de América con Atlético Junior, se prohibió la entrada a más de 90 aficionados por no estar en condiciones de controlar su comportamiento dentro del escenario deportivo.

Para el partido se aplicará el cierre de fronteras a las barras del equipo visitante, Millonarios.

Mientras tanto, se adoptarán restricciones para el paso de caravanas en el túnel de la avenida Colombia y el deprimido vial de El Prado, en la autopista Suroriental.

El domingo, cuando América consiguió clasificar ante Junior en Barranquilla, se presentaron caravanas, en especial, por la autopista, la calle Quinta y la avenida Sexta.

Las autoridades informaron que fueron inmovilizados 60 vehículos y se aplicaron 457 comparendos, por infringir medidas como el uso de casco, conducir bajo consumo de licor o exceder la velocidad. Solo se presentaron algunos lesionados.
 
Desde el lunes los aficionados empezaron filas que siguen este martes en busca de la boletería, que tuvo incrementos, según las directivas, para reconocer premios a los jugadores.

Los precios: de 38.000 boletas quedaron así: Sur a 30.000 pesos; Norte a 35.000; Oriental primer piso a 60.000, segundo a 73.000; Occidental primero a 82.000, segundo a 120.000 y tercero a 90.000. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA