Más de 30 barrios sin energía tras fuerte aguacero en el sur de Cali

Más de 30 barrios sin energía tras fuerte aguacero en el sur de Cali

Las precipitaciones sorprendieron a los caleños en la tarde del sábado. Hubo congestión en las vías

Tormentas en Cali

Las tormentas eléctricas fueron las que más asustaron a los caleños

Foto:

DANIEL PAZ

25 de marzo 2017 , 05:18 p.m.

Inundaciones, fallas en los servicios públicos, colapso vial por semáforos apagados y tormentas eléctricas, fue lo que vivieron los caleños en la tarde de este sábado por las fuertes precipitaciones.

Según los usuarios de las redes sociales, hubo granizada desde la carrera 39 hasta la carrera 66, además de inundaciones en las vías, especialmente en el sector de las canchas panamericánas y la autopista sur oriental.


Según las Empresas Públicas Municipales de Cali EMCALI, el servicio de energía fue suspendido en más de 30 de la ciudad y ya se encuentran varias de sus cuadrillas trabajando en los sectores. 

Según la cuenta de Twitter de la Secretaría de Movilidad, la falta de fluido eléctrico afectó el tránsito, pues vario semáforos de las principales arterias viales dejaron de funcionar, haciendo que colapsara la movilidad en algunos sectores


Por su parte la Secretaría de Gestión de Riesgo de Cali informó que se activaron los planes de emergencia para atender cualquier eventualidad en la ciudad.

Además la Liga de Usuarios MÍO reportó que al interior del túnel de la estación Unidad Deportiva, varias personas resultaron afectadas por el incidente atmosférico, mientras que el MÍOCable estuvo parado durante varios minutos.

Mientras que se descartó un rumor que circula por las redes sociales donde aseguran que las compuertas de la represa de la Salvajina fueron abiertas., afirmación que fue desmentida por las autoridades ambientales y de control de riesgo. 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA