Luto en barrio por asesinato de dos amigos en Cali

Luto en barrio por asesinato de dos amigos en Cali

El ataque fue cometido por pistoleros que llegaron al sector de Santo Domingo.

Amigos muertos

Sebastián Zamorano y Daniel Felipe Usma Lugo, fueron asesinados con arma de fuego.

Foto:

De allegados

05 de diciembre 2017 , 08:30 a.m.

Las autoridades reportaron tres homicidios durante las últimas horas en la capital del Valle. Las identidades y móviles de agresores están en investigación.

La Policía Metropolitana reportó el doble homicidio pasadas las 12:30 de la mañana del sábado en la calle 13A con carrera 46A del barrio Santo Domingo.

Una versión indica que en ese sitio se encontraban varios jóvenes y menores cuando se adelantaba el enlucimiento del sector para la temporada decembrina.

De acuerdo con los datos recogidos por autoridades, llegaron dos hombres armados que empezaron a disparar. Unos testimonios indicarían que fue un ataque indiscriminado, pero la Policía busca precisar si iba dirigido contra los dos jóvenes asesinados.

Fueron identificados como Sebastián Zamorano Gómez, de 21 años, y Daniel Felipe Usma Lugo, de 25 año. Fueron trasladados a una clínica pero llegaron sin signos vitales..

Las víctimas no registraban antecedenteas, según allegados. Amigos de Zamorano, el menor de tres hermanos, dijeron que no entienden de dónde pudo provenir el ataque.

Mientras tanto, en el barrio Popular, norte de Cali, se presentó otro homicidio. Fue pasada la medianoche cuando en circunstancias no detalladas fue atacado a bala Gabriel de Jesús Torres Benavides, de 34 años, quien murió en el sitio de los hechos.

Autoridades esperaban que allegados se presentaran en la morgue del Instituto de Medicina Legal para la entrega del cadáver.

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.