¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Lo mejor del fin de semana en el Valle del Cauca

Foto:Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Prográmese para este fin de semana, con los mejores eventos culturales, para toda la familia

María José González
En Cali se goza con Festival Mundial de Salsa 2017 y con búsqueda de bailarines de
Saldrónomo. Yumbeños invitan a la Feria. En la agenda hay teatro y cine.

Viernes

Para ver Semilla, herencia y color
Gratis. A partir de las 9 da.m. del viernes en el Domo de la Biblioteca Departamental, en el sur de Cali, se cerrará la exposición ‘Semilla, herencia y color’, que reúne el arte de 25 artistas de diferentes técnicas como el grabado, la pintura, el dibujo, escultura, fotografía y más.
Biblioteca Departamental, Calle 5 #24A-91 barrio San Fernado. Para mayores informes: 6200400
Un hechizo para enamorar
7:00 p.m. Delirio sigue moviendo a los caleños con su show ‘Hechizo’, un relato nacional, esta vez por motivo del mes del Amor y la Amistad. La agenda tiene una sorpresa que promete enamorar.
Valle del Pacífico, Carpa Delirio. Precio Vive tu boleta.com: $190.000. Informes: (031) 5936300
Vuelve a escena ‘Calicalabozo’
Viernes y sábado a las 7:30 es la cita para disfrutar nuevamente de ‘Calicalabozo’, un montaje teatral que reúne algunas de las obras de Andrés Caicedo. La cita es el Teatro del Presagio. El precio de la boletería es: Adultos $20.000, estudiantes con carné $15.000, boleta colectiva x5 $50.000
Teatro del Presagio, Avenida 9A Norte # 10N-50 del barrio Granada. Informes: 4876432 ó 3014858228
Recital Poético, Homenaje al compañero y maestro Iván Barlaham Montoya
Gratis. El Grupo Barco Ebrio rendirá homenaje a las 8:00 p.m. a uno de sus fundadores, un hombre que dedico su vida al teatro dejando una huella indeleble en la historia teatral de la ciudad.
Teatro Salamandra del Barco Ebrio, Carrera 36 # 4A – 31 Barrio San Fernando Viejo – Cali, Colombia. Mayores informes: salamandra@emcali.net.co, talleressalamandra@gmail.com, www.ajazzgofestival.com, www.barcoebrio.org o www.circuitodejazzcolombia.com
df

df

Foto:Cortesía Comunicacón y prensa del evento

Sábado

A gozar del mejor ritmo en el XII Festival Mundial de Salsa
Gratis. 3:00 a 6:00 p.m. del sábado se vivirá la gran final de grupos y parejas de la categoria Amateurdel Mundial de Saksa en Cali. A las 6:00 p.m. se inician las semifinales de grupos y parejas de categoría profesional y élite. Las actividades se desarrollan dentro del Coliseo El Pueblo, en el sur de la ciudad.
Ingreso al coliseo El Pueblo es gratuito. Más información Facebook Festival Mundial de Salsa
Viernes y sábado de teatro con la obra: ‘Juego de Cuerpos’
7:30 p.m. Un espacio de deconstrucción de la obra ‘Sextrio a Cuatro Voces’, del dramaturgo colombiano Iván Barlaham. La historia de Jesús, el pesimista, y de Mario, el optimista, que emprenden un camino de descubrimiento de sus propios mundos y el del otro. Una obra que invita a hablar de diversidad. Precios: Pareja $30.000, estudiante $15.000 y general $20.000.
Teatro La Concha, Calle 4 # 10-48, barrio San Antonio. Informes: 893 86 06 ó 315 817 42 13
Mañana de cine infantil con la película ‘Cigüeñas’
Gratis. Como parte de su programación cultural, la Fundación Hispanoamericana invita a toda la familia a disfrutar a las 10:00 de la mañana del sábado con el film nortemericano ‘Cigüeñas’. La historia de Junior, la cigüeña que hará revivir la dulzura de las historias sobre cómo estos animales llevaban los bebés a la puertas de quienes sería sus padres.
Fundación Hispanoamericana, avenida. 3 Nte. #35N-55. Mayores informes: 6613399.
Contratenor revelación en El Cerrito, Valle
Gratis. Cómo cierre de la temporada de la Orquesta Filarmónica de Cali, esta ofrecerá un concierto en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chinquinquirá de El Cerrito, Valle, a las 7:00 de la noche. Como invito especial se encuentra el contratenor Asael Cuesta Cardona, estudiante de licenciatura de música de la Universidad del Valle, considerado voz revelación pues cuenta con una de las voces más agudas de los registros masculinos de Colombia.
Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Calle. 5,  El Cerrito, Valle del Cauca. Mayores informes: 321 7424845
Última función de 'El Enmaletado'
7:30 p.m. Cómo parte de la puesta escénica ¡Si hay teatro!, Teatro Esquina Latina presenta la última función de 'El Enmaletado', la historia de una maleta que lleva dentro un inesperado regalo para el que se la encuentre.
Teatro Esquina Latina, Calle 4 Oeste #35-30, barrio Tejares de San Fernando. Mayor información: 5542450, 3145197549 ó www.esquinalatina.org
Fe

Fe

Foto:Cortesía Comunicaciones y prensa

Domingo

Tres días de la Feria de Yumbo
Hay exposición de artesanos. El viernes, 9 a.m., Chiqui Feria Acuática, y a las 6 p.m. concierto de Andy Rivera y Dalmata, en el parque Belalcázar. Ell sábado es desfile de Harley Davidson y a las 7 p.m., salsa de Ismael Miranda; y domingo, despecho con Jerry Rivera y Binomio de Oro.
Elección Señorita Yumbo, Parque calle 6 carreras 4 y 5 de Belalcázar. 6516600 extensión 2196.
El Salsódromo busca bailadores
Corfecali abre nuevamente la oportunidad para que bailadores sean parte del espectáculo de apertura de la Feria de Cali. Por esto, hasta el 21 de Octubre están abiertas las convocatorias para salir a esa pista urbana. A los interesados se les pide radicar su inscripción ante Corfecali.
Descargue formulario en la página web www.corfecali.com
Radicación: Carrera 56 # 3 -07.
Final Mundial de Salsa 2017
Gratis. De 4:00 a 6:00 p.m. se resalizará un conversatorio con un artista invitado. A las 6:00 p.m. se vivirán la finales de Ensamble Salsa Cabaret (Profesional), grupos y parejas de categorias profesional y élite. Habrá concierto especial y show de pareja internacional.
Coliseo El Pueblo, en la Ciudadela de la Salsa. Informes al Facebook ‘Festival mundial de salsa’
Viaje con Unicentro Cali
Hasta el viernes se pueden inscribir facturas acumulables por 100.000 pesos para participar en sorteo ‘Nos vestimos de moda’ con dos pasajes a Curazao. Unicentro invita el domingo, a las 9 de la mañana, a la clase de yoga en la plazoleta de comidas, edificio Pasoancho 1. Y a las 11, eucaristía en la fuente del Oasis.
Centro Comercial Unicentro Cali, Cra. 100 5 - 169. Informes: 3396626 extensión 115 ó 116
María José González
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO