Llaman a donar jeans para niños y niñas de orquesta de Siloé

Llaman a donar jeans para niños y niñas de orquesta de Siloé

'Jeanaton de los niños para los niños' es la campaña en mes de la niñez en Cali.

Campaña de 'Jeanaton' en Cali

Campaña 'Jeanaton' en Levi's y Fundación Sidoc para pequeños artistas del barrio Siloé, en Cali.

Foto:

Archivo particular

25 de octubre 2017 , 06:03 p.m.

Levi's Kids, en su sede en el centro comercial Unicentro Cali , espera a quienes quieran contribuir a una iniciativa social de apoyo a la Fundación Sidoc que trabaja en la comuna 20 de esta capital.

La campaña, que se inició el 14 de octubre con la apertura de la primera tienda de Levi´s Kids en Cali, tiene como propósito reunir más de 500 jeans para apoyar a la Fundación Sidoc.

El mensaje de la campaña se centra en que "los pequeños aprendan a dar y de esta misma forma recibir. Así se invitará a los niños y papás de Cali para que donen los jeans en buen estado que no usen, para apoyar a una Fundación de la ciudad".

en sus reconocidos programas musicales: La Orquesta Sinfónica de Siloé y Tambores de Siloé, ambos caracterizados apoyar a niños en formación musical y trabajo psicosocial de la Comuna 20 en la ladera de Cali. Por medio de la música ambos proyectos permiten a los menores experimentar procesos de inclusión personal y social que aportan a la construcción de su proyecto de vida.

La tienda ofrece, además, un 30 por ciento de descuento en las compras que hagan los niños que lleven sus jeans para donar. "De igual manera, si se cumple con la meta de los 500, la marca se ha comprometido en regalar la dotación de jeans para los niños que hacen parte de la Orquesta de Cámara de la Sinfónica, como parte de sus uniformes de presentación".

La campaña sigue abierta hasta el 28 de octubre en el local 1-77, del centro comercial Unicentro. Durante esa fecha se hará entrega de la donación y se realizará un actividad en la que se contará con la presentación de Tambores de Siloé en la tienda, especialmente para celebrar el día de los niños.

La marca en el país, cuenta actualmente con 2 tiendas concepto, una en Bogotá en el nuevo centro comercial. Multiplaza y otra en Cúcuta en Ventura Plaza. Con Cali es la tercera tienda en el mercado colombiano.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA