Investigan el linchamiento a dos presuntos sicarios en Cali

Investigan el linchamiento a dos presuntos sicarios en Cali

Tras el asesinato de un mecánico, los supuestos agresores fueron golpeados.

Victor Alcaráz

El hombre asesinado fue identificado como Héctor Alcaráz quien se desempeñaba como mecánico. Dejó una niña menor de edad

Foto:

Archivo particular

14 de marzo 2017 , 03:29 a.m.

La muerte a bala de Héctor Eduardo Alcaraz provocó una dura reacción de varias personas contra los agresores, según refleja un video.

Los hechos se suscitaron hacia las 3:30 de la tarde del sábado cuando Héctor Eduardo Alcaraz se encontraba prestando sus servicios en una rectificadora de vehículos de la calle 20 con carrera 17 del barrio Belalcázar.

De pronto, se presentó una situación confusa en el umbral del taller y sonaron varios disparos. Alcaraz, de 33 años,  murió de manera instantánea al recibir al menos dos impactos de manos del pistolero.

Otra persona que se encontraba en el sitio salió herida y fue llevada de urgencia a un centro asistencial.

El autor de los disparos se encaminó hacia una motocicleta en la que lo esperaba otro hombre, pero el vehículo no le habría dado el encendido y perdieron el equilibrio.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, al sitio acudió una patrulla cuando algunas personas tomaban 'justicia por mano propia'. Y se les intentó persuadir de esa conducta porque existen protocolos de justicia.

Algunas personas agredieron a los detenidos pese a la presencia de la Policía

El general Casas dijo que los policías intentaron detener la golpiza pero eran varias personas las que estaban agrediendo a los dos hombres.

Un video muestra cómo en el piso están tendidos los presuntos agresores y varios hombres les propinan puntapiés en distintas partes del cuerpo. En esas acciones se usaron destornilladores y cascos de motocicletas.

Sicarios linchados en Cali

Los presuntos sicarios fueron golpeados hasta dejarlos casi agónicos.

Foto:

Archivo particular


Los dos hombres fueron llevados al hospital Universitario del Valle (HUV), donde quedaron en sala de cuidados intensivos.

Héctor Eduardo Alcaraz se desempeñaba como mecánico y era padre de una niña, de 7 años, a la que le dedicaba sus mayores esfuerzos. Sus allegados lo conocían por su sonrisa y su manera de asumir la vida

Una versión indica que se produjo un intento de hurto, mientras que otra se inclina por un ataque sicarial aunque no se conocen los móviles del caso.

Cali

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA