¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Ana Sofía Henao estrena su libro para niñas

Las mamás de las menores fueron las más emocionadas con la firma de autógrafos. El libro fue el regalo de navidad para sus hijas.

Las mamás de las menores fueron las más emocionadas con la firma de autógrafos. El libro fue el regalo de navidad para sus hijas.

Foto:Juan Bautista Díaz / El Tiempo

Se trata de 'Belinda', la nueva obra de la modelo que inspira las nuevas generaciones

Redacción El Tiempo
 Con gran acogida recibieron los caleños a Ana Sofía Henao y su nuevo libro Belinda, en el almacén la 14 del centro comercial Cosmocentro y la librería nacional en Unicentro.
‘Belinda: princesa de fuego’ es la primera novela de la modelo y diseñadora de espacios, que se robó el corazón de los jóvenes, cuando era la imagen de sus cuadernos.
Ahora ya no será el cuerpo escultural de Ana Sofía y su rostro angelical lo que cautivará a los jóvenes, sino sus historias llenas de magia, fantasía y empoderamiento plasmadas en 222 páginas.
“La novela trata de la vida de una adolescente que está medio confundida y que no tiene claro para donde va. En medio de una pataleta encuentra un libro mágico que está escrito para ella donde encuentra un mundo mágico y quién es ella”, dijo Ana Sofía.
La modelo y ahora escritora ha dedicado cinco años a la construcción de esta novela que inició como un cuento y con el que quiere impactar la vida de niñas, adolescentes y del público en general fomentando valores y amor propio.
“Belinda comienza a explorar un mundo mágico lleno de seres increíbles y asombrosos, buenos y malos. También descubre a sí misma como persona, como amiga y también se da cuenta que es una princesa. Este es el mensaje que quiero transmitir a todo lo lea pero ante todo a las niñas, que sean valientes, que se empoderen y que se crean que de verdad son unas princesas”, dice. 
Niños y adultos corrieron a comprar la novela juvenil y a conocer a la autora. Ella con esa ternura y carisma que la destaca abrazó a todos sus seguidores, autografió libros y se tomó fotos con cada uno de ellos, llena de gratitud por el recibimiento.
“Es un sueño que tengo desde muy pequeña y ahora siento una gran emoción al verlo hecho realidad. Me encanta estar aquí en Cali compartiendo con ustedes mi libro” manifestó la modelo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO