Ana Sofía Henao estrena su libro para niñas

Ana Sofía Henao estrena su libro para niñas

Se trata de 'Belinda', la nueva obra de la modelo que inspira las nuevas generaciones

fg

Las mamás de las menores fueron las más emocionadas con la firma de autógrafos. El libro fue el regalo de navidad para sus hijas.

Foto:

Juan Bautista Díaz / El Tiempo

23 de diciembre 2016 , 07:37 p.m.

 Con gran acogida recibieron los caleños a Ana Sofía Henao y su nuevo libro Belinda, en el almacén la 14 del centro comercial Cosmocentro y la librería nacional en Unicentro.

‘Belinda: princesa de fuego’ es la primera novela de la modelo y diseñadora de espacios, que se robó el corazón de los jóvenes, cuando era la imagen de sus cuadernos.

Ahora ya no será el cuerpo escultural de Ana Sofía y su rostro angelical lo que cautivará a los jóvenes, sino sus historias llenas de magia, fantasía y empoderamiento plasmadas en 222 páginas.

“La novela trata de la vida de una adolescente que está medio confundida y que no tiene claro para donde va. En medio de una pataleta encuentra un libro mágico que está escrito para ella donde encuentra un mundo mágico y quién es ella”, dijo Ana Sofía.

La modelo y ahora escritora ha dedicado cinco años a la construcción de esta novela que inició como un cuento y con el que quiere impactar la vida de niñas, adolescentes y del público en general fomentando valores y amor propio.

“Belinda comienza a explorar un mundo mágico lleno de seres increíbles y asombrosos, buenos y malos. También descubre a sí misma como persona, como amiga y también se da cuenta que es una princesa. Este es el mensaje que quiero transmitir a todo lo lea pero ante todo a las niñas, que sean valientes, que se empoderen y que se crean que de verdad son unas princesas”, dice. 

Niños y adultos corrieron a comprar la novela juvenil y a conocer a la autora. Ella con esa ternura y carisma que la destaca abrazó a todos sus seguidores, autografió libros y se tomó fotos con cada uno de ellos, llena de gratitud por el recibimiento.

“Es un sueño que tengo desde muy pequeña y ahora siento una gran emoción al verlo hecho realidad. Me encanta estar aquí en Cali compartiendo con ustedes mi libro” manifestó la modelo.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA