Comerciante que estuvo secuestrado en el Cauca se fugó de sus captores

Comerciante que estuvo secuestrado en el Cauca se fugó de sus captores

Había sido captado el 26 de enero cuando permanecía una finca de veraneo en Santader de Quilichao.

Comerciante en Cauca

El comerciante se reunió con su familia en Santander de Quilichao

Foto:

Cortesía Policía Cauca

31 de enero 2018 , 09:29 a.m.

El comerciante de frutas y verduras, Óscar Escobar Ramírez, se fugó de sus captores en la tarde del pasado martes en el municipio de Jambaló, Cauca. 

Así lo confirmaron las autoridades quienes lo atendieron y lo llevaron a reencontrarse con su familia en el municipio de Santander de Quilichao.

Escobar Ramírez, de 50 años, es dueño de la cadena de locales comerciales Fruver en Cali y fue secuestrado el pasado 26 de enero cuando se encontraba en una finca de veraneo ubicada en la vereda San Rafael, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.

Según las autoridades, hasta ese sector llegaron tres sujetos que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje quienes portaban armas de corto alcance con las que intimidaron al comerciante y su familia, luego lo trasladaron en una camioneta ti´po Toyota 4x4 con rumbo desconocido. 

Ante esto unidades del Gaula de la Policía, el Ejército y la Fiscalía adelantaron operaciones con un riguroso operativo para lograr rescatar a Escobar Ramírez.

En la tarde del martes, y por la presión ejercida por los uniformados, el comerciante logró fugarse y tras caminar varios kilómetros llegó hasta la estación de Policía de Jambaló, norte del Cauca, donde pidió ayuda. 

De inmediato fue custodiado y llevado a una revisión médica. Posteriormente fue trasladado a Santander de Quilichao para reunirse con su familia. 

De igual manera continúan los operativos para dar con los responsables del secuestro del comerciante para su judicialización. 


CALI 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.