La Gobernación en apuesta por una obra vial en Roldanillo (Valle)

La Gobernación en apuesta por una obra vial en Roldanillo (Valle)

Con una inversión de $3.000 millones se adelanta el mejoramiento de entrada oriental al municipio.

xxxx

Las obras han sido bien recibidas por parte de la población. 

Foto:

Gobernación del Valle

16 de enero 2018 , 10:24 a.m.

La Asamblea Departamental aprobó que una de las principales entradas a Roldanillo, municipio del pintor Ómar Rayo, sea renovada a principios de este año. Se espera que el proyecto tenga por concluida sus trabajos a principios de abril. 

Inicialmente, con una inversión que suma unos $3.000 millones, la gobernadora Dilian Francisco Toro se comprometió con la población para mejorar condiciones en infraestructura vial de la entrada oriental del municipio del norte del Valle.

“Ya empezamos a ejecutarla es una obra muy importante, es la entrada de Roldanillo, es la cara de Roldanillo, además, porque con este mundial de parapentismo tenemos que estar muy preparados para que los turistas vengan y vean un municipio limpio, agradable, un municipio donde se vea la inversión”, dijo la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro.

El proyecto vial comprenderá al mejoramiento de la obra alrededor de un kilómetro en doble avenida con separador, luminarias y sendero peatonal. Con el objetivo de proyectar un nuevo aire al municipio, que por estos días se encuentra en pleno Mundial de parapente; y con esto mostrar al mundo que el municipio de Roldanillo esta para grandes cosas.  

“Es cambiarle la cara al municipio, darle cara de ciudad y esta obra la pedimos desde el inicio de mi gobierno a la Gobernadora, la comprometimos con esta obra y aquí nos esta cumpliendo”, dijo el alcalde, Jaime Ríos.

La obra ha sido bien recibida por la comunidad que durante tantos años ha esperado el mejoramiento de esta vía. A través de calles de doble vía, andenes peatonales y ciclovias el proyecto busca posicionar cada vez más al municipio como uno de los mejores del Departamento.

La gobernadora inspeccionó la obra, la cual se espera sea entregada a finales del mes de abril del presente año

CALI

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.