La 14 sigue con su plan de transformación

La 14 sigue con su plan de transformación

Selló alianza con el Banco Popular

La 14

Manuel Guillermo Escoabr, gerente de La 14, yLuis Fernando Gómez, vicepresidente de Bnaca de Personas y Pequeñas Empresas del Banco Popular.

Foto:

Hugo Giraldo

10 de mayo 2018 , 06:00 a.m.

Almacenes La 14 selló una alianza con el Banco Popular, por 10 años, que les permitirá a sus clientes contar con una tarjeta de crédito de marca compartida. Una estrategia que hace parte del plan de transformación que inició la cadena vallecaucana en el 2016 y que la llevará también a la apertura de nuevas tiendas y cambiar la ya existentes.

Para el tercer trimestre del año espera abrir un nuevo local en el sector de Los Cristales, en Cali, donde invertirá cerca de 5.000 millones de pesos y generará 50 empleos. Las nuevas tiendas serán como la de Popayán, inaugurada hace dos meses, donde más que productos se ofrecen zonas de experiencia.

Este nuevo formato se caracteriza por la iluminación, por la forma cómo se exhiben los artículos, por la presentación del portafolio, por la altura de las góndolas que permite una mejor visualización de los productos, tienen wifi gratis y áreas de servicios, como barras de ensaladas, por ejemplo.

“Es lo que queremos comunicar a los clientes, mundos de experiencia, que si está en al área de textiles entre al mundo de la moda”, señaló el gerente de La 14, Manuel Guillermo Escobar.

Todos estos cambios están enmarcados en el programa ‘Juntos 2020’, cuyas metas numéricas y cualitativas están trazadas al 2020; el proceso incluye nuevas categorías, nuevos aliados, nuevos proveedores, transformación de tiendas y un servicio al cliente más pendiente de las tendencias del mercado a nivel mundial.

La estrategia Juntos 2020 de Alamcenes La 14 ha tenido al cliente como centros de su actividad y razón de ser de la marca


La compañía realiza entre 37 y 38 millones de transacciones por año y cuenta entre cinco y seis millones de clientes anuales. La tarjeta de crédito, con la franquicia Visa, es uno de los 54 proyectos diseñados para el área de retail.

Desde el sábado ya podrán acceder a ella en los almacenes de Valle del Lili y Cosmocentro, y en menos de dos meses ya estará disponible en los 27 puntos de La 14 en 11 ciudades del país.

El vicepresidente de Banca de Personas y Pequeñas empresas del Banco Popular, Luis Fernando Gómez, proyecta la entrega de 5.000 tarjetas por mes. La meta en estos 10 años de alianza son más de 600.000 tarjetas.

“Creemos que esta alianza contribuirá a que todas las familias colombianas sigan disfrutando los beneficios de La 14 y puedan además, tener mayor acceso a los beneficios financieros que nuestros banco ofrece”, señaló Gómez.

Los clientes quedarán bajo la sombrilla del Grupo Aval, tendrán un 10 por ciento de descuento en todos los productos de La 14 durante su primera compra; 10 por ciento de descuento sobre la tasa de interés vigente para comparas en el almacén y en www.la14.com. Además, de acceso a ofertas y preventas exclusivas a través de Experiencias Aval, acceso a la billetera digital-Aval Pay.

“Es un instrumento para impulsar la fidelización de nuestros clientes y del mismo modo procurar la facilidad de realizar sus sueños”, dijo Mauricio Alzate, director de desarrollo de nuevos negocios de La 14.

Antes de finalizar este año podrán acceder a la tarjeta a través de la página virtual de La 14.

Gloria Inés Arias.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.