Identifican hombre que apareció muerto en la vía a Candelaria, Valle

Identifican hombre que apareció muerto en la vía a Candelaria, Valle

Hasta ahora no se conocen las circunstancias en la que habría recibido un impacto en la cara.

Victor Restrepo

Familiares y amigos de Victor Restrepo lamentaron la muerte del joven

Foto:

Archivo particular

14 de marzo 2017 , 03:37 a.m.


El caso fue reportado hacia las 6:30 de la mañana del sábado al interior de un vehículo en la carretera Cali - Candelaria a la altura del corregimiento Domingo Largo, cerca del sitio Guanabanazo.

Según el comandante seguridad ciudadana Policía Metropolitana de Cali, coronel Nelson Martínez, al llegar al sitio las autoridades encontraron el cadáver del hombre dentro de un carro Audi Negro.

El oficial señaló que "cuando los paramédicos empiezan a verificar el cuerpo junto a las personas de criminalística encuentran que tiene un impacto de bala a la altura del pómulo".

En principio se indicó que el hombre no tendría documentos de identidad, pero con el transcurso de las horas se determinó que respondería al nombre de Víctor Restrepo, de 23 años.

El joven tendría residencia en el barrio San Pedro, populoso sector del municipio de Palmira, a donde, al parecer, se dirigía cuando se produjeron los confusos hechos.

Una versión preliminar indicaría que Restrepo habría sido agredido a bala sobre la marcha desde una motocicleta y el carro quedó sin control hasta ir a un lado de la carretera. El joven presentaría la señal de una herida de armas de fuego en uno de los pómulos.

​No se precisó la pertenencia del carro ni si fue objeto de algún hurto durante esa madrugada del sábado.El cadáver de Restrepo fue llevado hasta una morgue del Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

Hallazgos de víctimas en vehículos

Desde febrero pasado se han reportado crímenes cometidos en el interior de vehículos, pero las autoridades no tienen conexión entre los casos,

El 4 de ese mes hallados muertos Edward Stiven Castillo López, de 32 años, y Carlos Santiago Guevara Collazos, de 26 años, en un Renault, de placas IPV-665, en el barrio Flora Industrial de Cali.

El 12 de febrero aparecieron asesinados los comerciantes Óscar Usma Guzmán y Jhon Edward Chiriví, de 48 y 31 años, respectivamente, en el baúl de un carro Nissan, de placas KLT 103, en zona rural de Dagua.

Hallan asesinada pareja en avenida Cañasgordas, cerca de Jamundí

El 15 de febrero apareció asesinada una pareja nariñense en una camioneta, entre Jamundí y Cali.

Foto:

Archivo particular


El 15 de febrero una pareja fue hallada envuelta en bolsas en una camioneta Ford Ranger, a un lado de la avenida Cañasgordas, que comunica a Cali con Jamundí. Respondían a los nombres de Alexánder Narváez, de 35 años, y Viviana Marcela Cabrera Benavides, de 31 años, quienes habían llegado de Pasto, al parecer, en plan de negocios..El hombre presentaba asfixia mecánica y la mujer tenía dos heridas por arma de fuego.

Cali

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA