Joven habría muerto en 'trampa' de su exnovio en zona rural de Cali

Joven habría muerto en 'trampa' de su exnovio en zona rural de Cali

Policía dice que comunidad dio pistas de uno de los presuntos responsables.

fg

A principios de diciembre, la campaña 'No es hora de callar' hizo un acto simbólico en Buenaventura (Valle) para pedir justicia en los casos de violencia de género en el departamento.

Foto:

Mauricio León /EL TIEMPO

29 de diciembre 2016 , 07:43 p.m.

Un joven que habría asesinado a su exnovia en una zona montañosa de Cali y con un presunto cómplice suyo pasarían a proceso de judicialización.

La víctima fue identificada como Karol Muñoz Vargas,  de 23 años, quien desde hace cuatro meses sostenía una relación sentimental con un joven pero que, según las investigaciones de vecindario realizadas por la Policía, no era sana ya que mantenían en constantes y acaloradas discusiones, lo que habría llevado a que esa relación terminara.

Una llamada al 123 de la Policía habría sido clave para resolver la investigación, pues la joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo en el barrio Poblado 1.

Al llegar al sitio, los investigadores se dieron cuenta que el exnovio de la joven sería cuestionado y que, además, tendría un cómplice.

De inmediato, la Policía procedió a indagar a los jóvenes y, después uno de ellos comenzó a indicar que le habían tendido una trampa a Karol ante la negativa de aceptar una salida y la idea de regresar a su relación sentimental.

Las autoridades llegaron a un paraje solitario en el kilómetro 5 de la vía que conduce a Yanaconas, afuertas del oeste de Cali, allí fue encontrado el cuerpo de Karol con heridas de arma blanca. 

"Se conoce que la joven era de procedencia humilde y les ayudaba a sus padres en labores de costura. Sin duda, este es otro caso que enluta a Cali", indicó el coronel Henry Jimenez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA