Alcaldía de Cali abre convocatoria con 1.200 empleos para los caleños

Alcaldía de Cali abre convocatoria con 1.200 empleos para los caleños

Para iniciar, las jornadas se llevarán a cabo en la comuna 14 y la comuna 18.

fg

La jornada se extenderá durante dos días

Foto:

Archivo EL TIEMPO

27 de enero 2017 , 04:19 a.m.

La Alcaldía de Cali y la Secretaria de Desarrollo Económico realizan jornadas de empleabilidad en las comunas y corregimientos de la ciudad donde serán ofertadas públicamente 800 vacantes comerciales y 400 más en el Sistema de Transporte MÍO.

Las campañas, que estarán divididas en dos jornadas, comenzaron desde este jueves, en la Institución Educativa Nuevo Latir ubicada en la Calle 76 número 28-20 comuna 14 al oriente, luego seguirán mañana viernes en la Academia General José María Cabal en la Calle 2C Oeste número. 83 - 30, barrio Alto Nápoles de la comuna 18 en la Ladera de la ciudad.

Según el Secretario de Desarrollo Económico, Julián González, las oportunidades laborales son  importantes para continuar con el crecimiento de la ciudad además dijo que "le estamos apostando a que sean vacantes para que la gente se vincule laboralmente y sea un trabajo sostenible y en las mejores condiciones, le estamos apostando a que el mercado funcione, a que las empresas encuentren empleados y a que estas personas puedan encontrar un trabajo digno y decente".

Agregó, "es una convocatoria abierta, no hay ninguna restricción porque le estamos apostando a una oferta de empleo incluyente".

Las personas que se quieran inscribir y postularse a las vacantes ofertadas deben tener en cuenta que se requiere ser mayor de edad, presentar el documento de identificación, ser bachiller y para el caso de la oferta del MIO, el interesado deberá contar con un año mínimo de experiencia.

La convocatoria fue abierta desde las 8:00 de la mañana y se 3 extenderá hasta las 4:00 de la tarde. 

CALI

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA