IV Feria Inmobiliaria de la Construcción 'Casa propia' en Pasto

IV Feria Inmobiliaria de la Construcción 'Casa propia' en Pasto

El evento se extiende hasta el domingo en el centro comercial Unicentro de la capital del Nariño.

Feria de Vivienda

Las ferias de vivienda son aprovechadas para buscar opciones y descuentos.

Foto:

Archivo

26 de abril 2018 , 08:23 p.m.

El evento se traduce en una gran vitrina porque mostrará los diferentes proyectos habitacionales que se ejecutan en la capital de Nariño, al igual que se van a promocionar los servicios y proveedores afines con el área de la construcción.

.La arquitecta Claudia Santacruz, gerente de Punto Inmobiliario indicó que el objetivo principal del evento es brindar un apoyo y una amplia información a las familias del departamento de Nariño para que puedan adquirir su casa propia.

Las viviendas que se van a ofertar estarán al alcances de los distintos estratos sociales toda vez que se podrán observar desde las de interés social hasta las que pueden interesar a los estratos 3, 4 y 5. Pero además se tendrá la posibilidad de adquirir lotes ubicados en todos los sectores de la ciudad.

Hasta los materiales relacionados con la construcción se van a exhibir a través de las diferentes ferreterías y almacenes similares.

“La feria no solamente está dirigida al gremio de la construcción, sino también a todas las familias nariñenses que estén interesadas en adquirir su casa propia”, reiteró Santacruz.

Los distintos stands estarán atendiendo al público en general en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Destacó que Punto Inmobiliario es una empresa que apoya en forma decidida al sector de la construcción y que durante cuatro años consecutivos viene realizando el evento con resultados muy satisfactorios que han sido reconocidos por las autoridades y los constructores.

“Siempre estamos apoyando a las familias nariñenses y al gremio de la construcción”, dijo y agregó que dando a conocer los distintos proyectos, servicios y productos del mismo sector la empresa le apuesta al desarrollo regional y lo seguirá haciendo sin vacilaciones.

PASTO

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.