¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cali

Investigan hombre que mató de un disparo a su esposa en Tuluá, Valle

La Fiscalía investiga el hecho que según versiones recogidas sucedió durante un altercado entre la pareja.

La Fiscalía investiga el hecho que según versiones recogidas sucedió durante un altercado entre la pareja.

Foto:Archivo Particular

Al parecer el sujeto manipulaba el arma de fuego frente a su esposa. Es buscado por la Policía.

Mario Baos
Hay consternación en Tuluá, centro del Valle, por la muerte de una joven a manos de su esposo a quien, aparentemente,  habría disparado un arma de fuego mientras la limpiaba.
El hecho se presentó en un edificio de apartamentos del barrio La Victoria ubicado en la carrera 30 número 28 - 174, donde vivía la pareja con su bebé de ocho meses. 
Según las primeras versiones el hombre se encontraba limpiando un arma de fuego a la cual le había sacado el proveedor, sin percatarse que en la recámara había quedado un bala, de un momento accionó el gatillo y su esposa de 17 años recibió el impacto en la frente mientras amamantaba al bebé. 
Otra versión indica que en esa casa se encontraba la abuela del hombre,  quien le contó a las autoridades que minutos antes la pareja había tenido una discusión con la menor. 
El coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía en Tuluá, indicó que la herida de la mujer fue grave y le ocasionó la muerte inmediata. 
"El hombre huyó de la vivienda con el arma homicida pero dejó el proveedor y las balas que habían sido retiradas. A esta hora es buscado para su proceso de judicialización", dijo el comadante. 
En el sitio las autoridades recolectaron una vainilla percutida, una ojiva, un proveedor de 10 cartuchos para una pistola Glock, y una cédula de ciudadanía.
Sin embargo familiares de la victima mortal indicaron que  la pareja no tenía problemas ni anotaciones por violencia intrafamiliar, aunque se pudo establecer que el hombre de 18 años tenía antecedentes por hurto a motocicletas en el centro del Valle.
Entre tanto la menor de ocho meses de nacida resultó ilesa y a esta hora permanece bajo la protección del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ICBF.
Por este hecho la Fiscalía General de la Nación hizo la declaratoria de 'actos urgentes' para tratar de dar con el paradero del hombre quien es investigado por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
 
CALI
Mario Baos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO