Familia tulueña vive una tragedia por la avalancha en Mocoa

Familia tulueña vive una tragedia por la avalancha en Mocoa

Claudia Alejandra Quintana, de 24 años, murió junto a su hija. Su hijo está desaparecido.

Tragedia en Mocoa

La tragedia se vive en las calles de Mocoa luego de la avalancha que hasta el momento deja 200 muertos y miles de damnificados

Foto:

Santiago Saldarriaga/CEET

06 de abril 2017 , 08:58 a.m.

Desde la noche de la avalancha empezó el calvario para la familia de Claudia Alejandra Quintana, de 24 años, tanto en Mocoa como en Tuluá. Pasaban las horas y no tenían noticias de ella ni de sus dos hijos.

Quintana, una ingeniera ambiental de la Corporación de Desarrollo del Sur del Amazonas, residía con sus dos hijos en el barrio Laureles, uno de los barrios más azotados por la avalancha en la capital del Putumayo.

Los tres estaban reportados como desaparecidos hasta cuando se pudo confirmar que fueron localizados los cadáveres de Claudia  y su hija, de 4 años, varios kilómetros río abajo.

Sabemos que los seres queridos no los podremos recuperar y solo esperamos que la solidaridad nos sirva de consuelo

Hernando Quintana Arayón, oriundo de Tuluá, presidente de la Asociación de Afrodescendientes de Mocoa y padre de la ingeniera, expresó el dolor por la tragedia. "Hemos sufrido la pérdida de mi hija y de una nieta. Ahora solo pedimos que nos ayuden a localizar a Emmanuel, mi nieto y quien tiene 7 años".

Tragedia en Mocoa

Ella era la tulueña Claudia Alejandra Quintana, de 24 años de edad.

Foto:

Archivo particular

Quintana, quien vive hace 21 años en Putumayo, dijo que su hija Claudia llegó hace unos 10 a este departamento y pudo encontrar una posibilidad laboral. "Seguimos con nexos familiares en Tuluá, que ahora nos acompañan en este dolor. Que Dios y las voces de aliento nos acompañen para seguir en esta vida. Sabemos que los seres queridos no los podremos recuperar y solo esperamos que la solidaridad nos sirva de consuelo".Los allegados piden que se mantengan la búsqueda hasta localizar al niño y darles sepultura en el centro del Valle del Cauca.

CALI

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA